¿Quién es esa chica?

 A lo largo de los años y los reboteos los personajes de DC han ido variando invariablemente, cada nueva iteración causaba ondas en el resto de personajes y así cuando se anunció que la CBS -Cadena de CSI y NCIS– decidiía adaptar a Supergirl. en lugar del más lógico en el contexto de la cadena JLI nos tuvimos que preguntar, ¿cuál sería?

No, la actriz no. Eso es lo de menos. Si Flash logra funcionar con un ex-villano de GLEE! cualquier superhéroe puede tirar con lo que le echen. O casi. 

Recordemos que originalmetne era La Prima de Superman. Los primos es que en esto de los cómics siempre han dado mucho juego. Así que Kara Zor-El estuvo presente en multitud de cómis. Y en la televisión. Y hasta tuvo su propia película.


Supergirl (U.S. Theatrical Trailer) por NakedBrotha2007

Hubo una Kara Zor-El original, otra en los setenta, en la crisis estuvo pero no duró lo esperado, y en la actualidad tenemos a otra. En las varias actualidades.

Pero es que además hemos tenido otras: Power girl, por ejemplo -que también fue prima un rato- , Linda Danvers -la de PAD, hombre- , luego Matrix -¡antes que en las películas!- , e incluso recientemente Cir-El

Mientras sopesábamos los pros y contras los de la CBS decidieron darnos una pista y contrataron a Melissa Benoist para el papel principal. 

Glee-season-4-Premiere-melissa-benoist-32178191-443-594.jpg  


¿Qué sabemos de ella? Pues que viene de GLEE! -sí, de nuevo- en donde comenzó siendo la nueva protagonsita femenina con tramas sobre su vida familiar, sus problemas, sus ambiciones -quería escribir sus propias canciones, ¡no se había visto la serie!- e incluso un triángulo amoroso propio… y a base de ser sosísima y sin personalidad  fue teniendo cada vez menos papel. Al final de la pasada temporada había episodios en los que no tenía ni diálogo y en esta directamente se la han quitado de enmedio sin dar muchas explciaciones.

¿Y esta mujer es la elegida para ser Supergirl?

¡Pues es una buena pista de a quién vamos a tener!

Supergirl_Vol_4_26_Textless.jpg

7 comentarios sobre “¿Quién es esa chica?”

  1. Flash tampoco está tan mal. Es una serie de supertios que llevan trajes de cuero de color molón. Algo que en la serie de SHIELD tardarán 12 temporadas en sacar (al paso que van). Mucha pista, mucha metamorfosis, mucha infraestructura y aviones, pero joder que PUTO PAVOR a sacar a la peña enfundada en pijamas. HOYGAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.