Películas Constintucionalmente Responsables

¡Ciudadanos! 
 
¡Cuidado con las abatidas estaciones del ánimo, las abatidas aves de nuestro cielo -especialmente ese enemigo del pueblo conocido como el grajo- y, más aún os digo, las abatidas reposaderas que dificultan el tránsito entre asientos y el clavárselos donde no toca! 
 
¡No os dejéis engañar por las noticias llegadas desde partes oficiales y los partes oficiales ofrecidos como noticias! Porque sí, parece que vamos a tener películas de nuestros queridos superhéroes este año y cualquier cosa que se cuente de ellas no puede ser sino un síntoma no ya de la recuperación -que no hace falta, que está ya- sino, directamente de una gran etapa de presencia de aquello que más nos ha gustado siempre a los aficionados concentrados en este vuestro blog. ¡Pero si hasta va a haber una serie que se llamará Heroes Reborn! ¿Quién podría dudar de que es este un año difícilmente igualable?
 
Lo sé, lo sé: Tened cuidado, me diréis, no vaya a ser que el Guitarra de Los Mandorlos decida denunciaros al Tribunal Constitucional de Hablar de Tebeos. ¡Tranquilos!, os respondo. No porque estamos hablando no del guitarra sino, como mucho del bajo. No porque a nosotros nunca nos haya interesado pertenecer a esa Cultura de la Transición que entroniza la Constitución. Sencillamente "Tranquilos" os digo porque no hay nada aquí que pueda él desear. ¿No veis que este no es un medio en el que quiera colaborar nadie? ¿Que no estamos hablando de El País o el Bahbelia? ¿Que no somos parte de esa Radio Pública? ¿Que esto no es una revista en la que se pueda meter a mangonear sobre cómics que no se ha leído y a escribir análisis que no soportarían un repaso la mitad de inquisitorial que el suyo?
 
¡ESTO ES ADLO! !
 
¿Cómo va a querer imitarnos nadie? ¡Si hace falta sentido del humor! Aquí nos encontramos a un divulgador Tarugo en la radio y nos reímos, hacemos cuchufletas y proponemos candidaturas. ¡¿Qué necesidad hay de ponerse constitucional con nadie?! ¡Si todavía fuera una constitución diferente, adulta, atrevida, intelectualmente aceptable! ¡Una Constitución Gráfica!  
 
Así que podéis despreocuparos, total, mientras tengamos Agente Carter todo lo demás no tiene por qué preocuparnos. 

¿Que el trailer de Ant-Man ha servido a unos para quejarse y a otros para hacer chistes de tamaños? ¡No pasa nada!

¿Que Tom Hardya.k.a. La Bane– deja Escuadrón Suicida por motivos que a saber cuales serán? ¡No hagáis caso a los tipos que dicen locuras como que Will Smith quería más tiempo de pantalla y que la Warner estaba presionando para que El Joker tuviera más! ¿Cuándo se ha visto que un actor en horas bajas o una productora cambiaran el guión de una película? ¡Jamás!

Por ejemplo, ¿todos esos locos rumores sobre la película de Los 4 Fantásticos que se están aireando en los medios? ¡Para vender más periódic revist clicks en las webs! Si por mucho que dijeran que estaba rodando nuevas escenas porque habían tenido bronca entre la FOX y el director Josh Trank por el tono y estilo y que hay qué ver cómo están las cosas luego los de la productora han dicho que no, hombre, que todo va según lo esperado y si no hay posters ni teasers ni nada es porque… ahm… su embintalititarorian respabitulo el estribundencio y en cuando puedan pues sí porque ¡Apuestan por ella!

¡Pues claro! A ver qué significa si no esto de los materiales si es que no se os puede tener contentos que la SONY saca en su delegación de Brasil un teaser de Los Seis Siniestros y os ponéis exquisitos. 


Total, porque parezca una oferta del Kentucky, Menú Los Seis Siniestros: Dos alitas y cuatro patas de pulpo. 

¡Pero si hemos venido aquí a divertirnos! ¡¿Qué más dará todo el resto?! A ver si os creeis que no es precisamente este ambiente el que ha favorecido que le den luz verde a una película con un personaje central creado por ROB! 

Y es que te pones a mirar y resulta que ha llegado hasta los OscarTM la cosa con un mogollón de candidaturas para Condorman Returns.


¿Cómo  no premiar el cambio fundamental de Tim Burton Alejandro González Iñárritu? Sobre todo teniendo en cuenta que el segundo ha sido tan hábil que ha logrado captar todo lo que el primero solía mostrar. Si no hay más que echar un ojo a los pelos de la nueva

descarga.jpg

y del clásico:

9630855897_65779e6b5c_z.jpg

Así que ya sabéis, el truco estaba en dejar que Keaton pudiera girar el cuello. 

En fin, desde nuestra Irresponsabilidad Constitucional lo único que podemos hacer es decir

ENIC LE AVIV!!!
(ADREIP EUQNAM!)


7 comentarios sobre “Películas Constintucionalmente Responsables”

  1. Más bien, Tom Hardy se salió porque hizo una película antes y se dió cuenta que sí podía actuar bien y ganar pasta con ello,… y sin llevar un bozal puesto 😛

  2. Psst. Me dice un amiguete de EEUU que Latino Review y Bleeding Cool están “full of shit” y que sólo los “faggots” se creen lo que dicen. (?Para qué traducir en estos tiempos de WordReference?)

  3. John;
    ¡Claro que hemos hablado de “Ant-Man”! Lo que pasa es que ha sido (redoble de tambor) ¡de manera reducida! Ay, cuántas satisfacciones en forma de chistes nos va a dar esta película.
    Y sí, LR y BC son dos páginas muy particulares en sus cosas. ¡Pero están bien para divertirse con sus locos rumores! ¡No sabes las cosas que están diciendo del Universo Marvel de los Cómics! Jajaja.
    Flan;
    Habla con Emilio que debe estar buscando ahora mismo el heroclix de Bogdanovich. Y el de Truffaut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.