Este no es el 2015 de vuestros padres

Bienvenidos a un nuevo año. Un nuevo año donde todo, pero absolutamente todo va a ser totalmente diferente. ¿Qué no me creeis? Vamos a echar un vistazo a la Trinidad… a la de Marvel, claro, no sabía que existía otra Trinidad en esto de los cómics.

captainamerican_falcon.jpg

thorwoman.jpg

superiorironman.jpg

Todo nuevo, todo diferente. A estos no los reconoce ni tu padre… ¿verdad? Efectivamente, porque estos no son los cómics que leía tu padre, ¡son los que leía tu abuelo!

captainamerican_past.jpg

thorwoman_past.jpg

superiorironman_past.jpg

Feliz 2015 nuevo. Un año donde los taquiones van a seguir tan presentes como siempre.

8 comentarios sobre “Este no es el 2015 de vuestros padres”

  1. Respuesta corta: Bitch, please!
    Respuesta larga: Ese tebeo forma parte del evento más mítico de la historia de Los Vengadores, la Encrucijada. Fue todo tan GENIAL! que la serie tocó techo, y como no veían la forma de mantener el nivel tiraron la toalla (la toalla y al propio Iron Man), porque mataron al Tony Stark malvado y lo sustituyeron por su versión de quince años rescatada del pasado. Y por si no fuera poco, a continuación le regalaron la serie a Jim Lee, que a su vez se la regaló a Scott Lobdell y Whilce Portacio. ¡Ah, los 90!

  2. Los 90 que GENIALES.
    el Iron-Man asesino, el Thor sin camisa y en vaqueros, ese Capitan america con un pañuelo en la cabeza.- Eso si que era una trinidad como ROD manda.-

  3. Pobre Steve Rogers, es el único personaje de Marvel o DC que ha envejecido.
    Respecto a She-Thor, me parece GENIAL! que en los dos primeros números no se diga quién es la nueva portadora (no he seguido leyendo).
    Empecé a comprar Iron Man de Forum en la etapa en la que era adolescente (y yo, que ya conocía al personaje, no entendía nada). Vamos, que empecé a leer Marvel después de que Tony Stark se volviera malvado, y ahora lo venden como la pera limonera.
    (Por cierto, eso de traer los personajes del pasado porque son más buenos que los del presente también lo vendió hace poco Bendis como la pera limonera.)

  4. Me acabo de acordar de que la Avispa tenía un aspecto mutante, con alas de verdad y antenas. No he podido encontrar una imagen en Internet, se ve que Marvel ha ejercido el derecho al olvido con Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.