Navidad con la Familia (Cadlendario de Adlviento)

Que seguro que ya estaríais pensando que este año no habría sección vacacional, que si nos estamos descuidando, que si esto antes blablabla…nada de eso, somos muy tradicionales y hemos pensado que nada mejor que conjugar Navidad, familia y tebeos en un calendario de Adviento que conforme una bonita historieta, pudiendo descubrir cada día, clicando sobre el número del día correspondiente desde hoy Navidad hasta Nochevieja, una nueva página. Historieta de temática familiar, por supuesto. Familiar y gafapasta, pues hablamos de la obra de un autor francés con mucho reconocimiento pero del que hemos hablado demasiado poco por aquí hasta ahora.
img312.jpg
¿Os ha pasado alguna vez el quedaros prendados de una obra con sólo unas escenas vistas o leídas? ¿alguna novela con su primer capítulo, algún programa o serie a los pocos segundos de comenzar su visionado? ¿ese algo que te atrapa y te hace querer más de aquello? Pues esto es lo que me pasó a mi con esta primera historieta de La Familia y espero que os pase también a vosotros. Que os pase suficiente como para que cuando salgan más libritos de este tipo los pilléis y tengamos suministro de Vivès asegurado por mucho tiempo.

Ale, al lío. Felices Fiestas y Felices Lecturas.

25D.jpg 
26D.jpg
27D.jpg
28D.jpg
29D.jpg
30D.jpg
31D.jpg

2 comentarios sobre “Navidad con la Familia (Cadlendario de Adlviento)”

  1. ¿”Los melones de la ira” también contaría como historia familiar? Me suena que salían hermanos que se llevaban estupendamente y un niño con una varita mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.