Contábamos con él

 Hace dos viernes no enteramos de que el pasado 28 de noviembre había muerto otro de los grandes ROBertos de la cosa audiovisual. Me refiero a Roberto Gómez Bolaños, un actor y cómico -o viceversa- de cuyas grandes creaciones ya hablamos en tiempos por aquí

Cierto es que él como persona tenía opiniones y amistades… controvertidas… pero una cosa es el actor y otra el personaje. Y por eso aquí vamos a recordar una vez más al Chapulín Colorado.

Puede que el actor que lo dotó de vida y de trasfondo haya muerto pero el personaje queda ahí, inmortal. Incluso aunque mañana decidieran hacer una versión americana con Will Smith. Eso no nos borrará nunca lo que ya tenemos, que es mucho. Ni las temporadas ni el recuerdo.

Así que de la misma manera en que nosotros no le olvidamos ni aquí, ni cuando salimos de viaje,  tampoco vamos a dejar pasar su muerte sin mandarle nuestro recuerdo…


e, incluso… atrevernos a compartir una ilustración colgada en Deviantarty firmada por el mexicano Hazok que acerca al Chapulín a lo que podría haber sido de haber tenido de su lado al otro Roberto, al nuestro, a ROB!

Chapulin_Colorado_by_Hazok.jpg

ODAROLOC NILUPAHC AVIV!!!

Un comentario sobre “Contábamos con él”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.