Zombie Apocalypse

Hoy es un día especial, concretamente el día en que mucha gente gruñona se queja de que Halloween es una tradición norteamericana. Ya sabéis de que gente hablo, esa que jamás se ha tomado ninguno tipo de refresco de cola, ni ha comido jamás en un burriking, ni se descarga seríes por internet ni tampoco acude a los estrenos de las grandes producciones norteamericanos. Seguramente estemos ante gente que solo cómic europeo… ¡el horror!

Por suerte el resto de nosotros no somos de esa manera y nos encantan todo este tipo de tradiciones, sobre todo cuando las mezclamos con nuestro vicio favorito… ¡las pechugonas de los hermanos Grimm!

zombieapocalypse4.jpg
zombieapocalypse2.jpg

 

zombieapocalypse3.jpg 

Bueno, noooooo… en realidad no son historias de las pechugonas típicas, solo es un cómic nuevo más de la misma compañia, Zenoscope. En realidad es la historia de como un grupo de actores que están rodando una película de superhéroes se enfrentan a una invasión zombie:

zombieapocalypse1.jpg

Aquí tenéis el pedazo trailer que se ha marcado la compañia

Madre mía, no había visto nada tan "terrorifico" en mucho tiempo.

3 comentarios sobre “Zombie Apocalypse”

  1. «En realidad es la historia de como un grupo de actores que están rodando una película de superhéroes se enfrentan a una invasión zombie»
    Bueno, ésto entra dentro de los «sacacorchos gen-ericos-intercambiables», si cambiamos Actores por Fanboys, y película por convención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.