Susto Y Muerte

 Hay cosas que nunca cambian. Por ejemplo:

Y es que podríamos poner más imágenes -por poner- pero, francamente, ¿cuándo fue la última vez que Marvel cerró una colección improtante para abrirla a continuación? Así que hasta que no haya un anuncio oficial. 

– A ser posible uno que explique que el cierre es porque el mes sigueitne empiezan LOS 4F REBORN – 
De modo que tocaría hablar del siguiente tema del fin de semana: Cierra Naruto.

Como no es de Marvel uni puede suponer que cierra de verdad. Pero, claro, eso significaría también dar dos noticias, primeor la dle cierre y después la de que seguía abierto. 

Así que tampoco vale… A veces pensaría que lo de esperar a que nos caigan temas del cielo en ADLO! es algo que nos ha oxidado. Pero seguro que si espero un poco más…

¡AJAJÁ!

Un correo de nuestra ya tradicional lista de correo. Aquí tenemos otro tema de moda que va a pasar al cómic patrio. ¡TOMA TRANSVERSALIDAD!

CUBIERTA-500x703.jpg


Se lo hemos robado a los chicos de ElHdlT
y no hemos puesto por aquí el PDF del avance interior interior porque algo os tenemos que dejar a vosotros. Pinchad, ¡PINCHAD SIN MIEDO! NYAHAHAHAHAHA!!!

¡Otra semana sin dar palo al agua! ¡BRAVO!  

4 comentarios sobre “Susto Y Muerte”

  1. Si habéis pinchado, supondo que habréis visto que en la viñeta 2 de la página 4, la bandera catalana fue coloreada por el colorista habitual de Editorial Bruguera. Tenía azul ese día y lo puso por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.