Con su mismo pan

Cuando te enseñan la siguiente imagen piensas, ya está, ya han conquistado todos los mercados:

Y, en realidad, no estás tan lejos de la verdad salvo porque.. no son botas de agua como yo creía. Por lo visto lo que Marvel está vendiendo es algo así como unos calcetines para estar por casa. ¡Ni siquiera son rígidos! O no del todo, no sé, esa imagen parece muy perturbadora. 

Tanto que decidí indagar de dónde salía. Tenía que haberme imaginado que el origen sería lo esperable:  Marvel Shop.

¿Cómo iba Marvel a evitar montarse una tiendecita?

Que, además, vende muchas otras cosas MUY interesantes como…

Erhm… Una baraja de cartas por si quieres salvar américa pero tampoco te importa ganarla de nuevo en una partida y, además, puedes escoger la imagen del otro lado, pero no está el Capi de ROB! y entonces ya sentimientos encontrados.

Esto es un… ahm… ¿mochila? Una mochila con capucha y rabo. Creo que lo de detrás son unos pantalones pero podría ser un tanga que salió mal o yo qué sé. Ideal para niños a los que quieras disfrazar porque… bueno… porque te lo pidan ellos, supongo. 

Nada más útil para corregir los errores de educación e imponer la paz al estilo americano que este cinturón con hebilla que espero sea metálica o algo igual de duro.

Creo que esto es una máscara para infundir el terror a tus enemigos. Lo que no entiendo es qué pinta el Spider-Man negro ahí en medio.
En cuanto a los propósitos de esta otra máscara… creo que no entraré a hacer valoraciones. Cada cual tiene sus gustos y fetiches y más barato que una bolsa de papel o un saco lo mismo es. Yo qué sé.

Esto, esto sí es útil. Los auténticos Spider-Cubiertos, a ver quién se atreve a hablar de mercadotécnia yéndose de madre mientras usas estos cubiertos que no incluyen cuchillos por no salir en las noticias.

Total que tras mi visita por la tienda Marvel pensé, ¿y esto cómo lo pagan?

Pero es que yo también tengo unas cosas… Esto es el tipo de gasto plenamente justificable ideal para pagar con esas famosas Tarjetas Dark:

Dark Knight, claro.


 

6 comentarios sobre “Con su mismo pan”

  1. Con esa careta y la capucha-mochila ya te puedes montar una Furryparty en tu Arena más próximo. EXCELSIOR!
    Y además, el juez ya sabe que esa tarjeta la usó cuando La Noche Más Oscura. Los gastos realizados durante el estado de no-vida siempre prescriben. Así que a desinformar a otro lado.

  2. Esa máscara del Map… de Cohete con la peluca rubia ¿grapada a la cabeza? y esas gafas de explorador de la Antártida es puramente de película de «familia en su casa asaltados por banda de psicópatas con máscaras de animales».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.