What does the panini say?

Es muy triste cuando Papá y Mamá discuten ¿por qué tienen que reñir tanto si tienen suficiente para que seamos todos felices? pero la vida no es fácil y cuando consiguen algo quieren más. Más que los demás, más incluso que su propia pareja, todo para ellos y para nadie más. El dinero, el vil metal ha sido en este caso la causa de sus disputas.

Y es que Papá Marvel es muy suyo, y se coloca las medallas de hacerlo todo bien y tener su universo cinematográfico planificado al milímetro desde el mismísimo inicio. Dice siempre que es el que trae el dinero a casa. Pero si le recuerdas cosas como Daredevil, Elektra o incluso el Hulk de Ang Lee se pone de morros y contesta de malos modos que eso era antes, que era joven, que entonces todos lo hacían.

Y luego está Mamá Fox (o como la llama Papá "la Fox de tu madre") que con menos también se apaña. SIn destacar demasiado, pero lo suficiente para herir el orgullo varonil de Papá. Que sí, que habían acordado que ella podía coger algunas cosas previo paso por caja, pero las cosas cómo son y aunque cada uno sea libre una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Una quiere más y al otro no le parece bien y ahí tenemos el conflicto.

Papá y Mamá están reñidos y ahora se ignoran. Y como Papá controla los tebeos ya va diciendo que va a ningunear a los que traen personajes de las películas de Mamá y ya no los saca en imágenes promocionales ni nada. Y si cae la breva de que haya un personaje que puede entrar en ambos universos peliculeros, cada uno lo usará a su manera sin tener en cuenta al del otro. Uno lo llama Mercurio y el otro Pietro y arreglado. Y aunque sea hijo del Amo del Magnetismo ya verás como Papá eso no lo menciona, menudo es él, qué genio tiene.

¿Y Panini a quién quiere más? ¿a Papá o a Mamá?

Pues a los dos. Por cariño y por interés. Quiere a ambos y lo de ambos, lo de Papá y lo de Mamá. Y no pierde la ocasión de demostrárselo a ambos. Pues te ofrece un tomo con los episodios que le tocaba sacar de los Defensores

defensores.jpg

…lo aliña con unos pocos complementos y ¡voilá! ya tenemos a Papá contento.

guardefensores.jpg
 
Y con Mamá es todavía más fácil, amor de madre. Metes en una coctelera personajes creados por ROB!, agitas bien…
lamesias.jpg

…y te sale un detalle que la tendrás llorando de contenta.
 

lapatrucableforce.jpg

Si quedar bien con todos es fácil, bonito y compensa.

2 comentarios en “What does the panini say?”

  1. El rollo de los tomos me está tocando un poco la moral ya. Por ejemplo, no puedo comprar Enemigos Superiores de Spider-Man por separado sin llevarme otras mierdas. Shut up and take my money!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.