Supersodoma

Vivimos tiempos de crisis.

Oh, no me refiero a la económica. Afortunadamente de esa estamos saliendo gracias a que se está eliminando toda esa legislación troskista que ahogaba los esfuerzos de los emprendedores por crear riqueza y empleo.

Hablo de una crisis de valores morales.

Los ocho largos, larguísimos años de gobierno de extrema izquierda radical del nefando Zapatero dejaron una huella que todavía perdura. Tanto más cuando el maricomplejines de Rajoy no se ha atrevido a intentar reconquistar el terreno perdido ante las hordas de la impiedad. Héroes como Gallardón (cada noche rezo al Niño Jesús por usted, Don Alberto) luchan en solitario con ese arrojo y coraje que caracteriza a los españoles de pura cepa pero la batalla se planeta en demasiados frentes.

Afortunadamente nuevas generaciones se van incorporando a la lucha. Jóvenes sanos y positivos que se conocen al dedillo el laberíntico mundo de los modernos medios de expresión y redes sociales y retan a diario la hegemonía que el progresismo trasnochado cree tener en dichas areas.

Heroinas como Beatriz Rojo.

SUSO01.jpg

Hábil periodista, inquisidora columinista y, no por casualidad, subdirectora de informativos de Intereconomía (que sigue existiendo e informando a pesar de que los progres se empeñen en creer lo contrario). No, no tiene nada que ver con nuestro adorado Alfonso ROJO!

A toda es amplia panoplia de talentos Beatriz añade el del valor. No ha tenido miedo en lanzarse a investigar el oscuro mundo de los tebeos. El fruto de su investigación periodística es un imprescindible artículo publicado en LA GACETA (delosnegocios) donde pone al descubierto los turbios manejos del lobby gay y cómo los invertidos introducen sus repugnantes tentáculos en el contenido y temática de los tebeos.

Si, queridos amigos. Los homosexuales, no contentos con que haya que consentir sus actos contra natura, no satisfechos con que hasta se les permita ocupar las calles para que presuman de sus desviaciones, buscan corromper las inocentes mentes de nuestros hijos. Y lo hacen con la inestimable colaboración de sus tradicionales aliados, los rojos culturetas, como demuestra Beatriz en la impresionante denuncia adecuadamente publicada el pasado 18 de Julio y titulada

SUSO02.jpg

Empieza con contundencia, pero es que la gravedad del tema lo merece.

SUSO03.jpg

Efectivamente. Parece increible pero los editores norteamericanos de Marvel y DC se han rendido a los intereses de las feministas y los gays (o, incluso me atrevo a decir, quién sabe si hasta secretamente son femnistas y gays ellos mismos) y están retorciendo y transformando a LOS MISMOS personajes que poblaron nuestras lecturas infantiles con el fin de trastocar las vulnerables psiques de nuestros retoños.

Cuán poco sospechaban los vikingos cuando elaboraban sus primigenios mitos allá por 1962…

SUSO04.jpg

…que algún día, en el lejano futuro, unos norteamericanos esbirros del lobby rosa iban a secuestrarlo y someterlo a una operación de cambio de sexo para convertitrlo en mascarón de proa de una carroza del día del "orgullo" gay.

¡A Thor!

¡Cristo misericordioso! ¿Hay algo MENOS GAYl que Thor?

SUSO05b.jpg

Quizá sea por eso que ha sido el primer blanco de sus impíos ataques.

SUSO06.jpg

Porque la excusa de "crear un ejemplo para las mujeres" no cuela. Beatriz lo desmonta con un rotundo argumento:

SUSO09.jpg

Todo aquel que sostenga su martillo, si es digno, tendrá su poder ¿no? Un padre de familia de Brooklyn podría levantarlo y convertirse en un nuevo Thor. ¡En teoría hasta un extraterrestre podría, si fuera digno! Y ¿por qué no una heroina cuya vida hubiera salvado y tomara su nombre como homenaje? O incluso, retomando esas fascinantes raices mitológicas de los años 60 ¿por qué no una de las legendarias valkirias?

No, Tenían que transformar a Thor en Thoravesti.

SUSO07.jpg

¿Habeis leido? "Con orgullo" ¡¡¡No sólo no disimulan sino que se rien en nuestra cara!!!

Y es que para esta gentuza nada es sagrado. Ni siquiera su personaje más emblemático, aquel que encarna los mismos valores de la patria.

SUSO10.jpg

No, no habeis, leido mal. Mediante Dios sabe qué artera estratagema le van a cambiar la raza a nuestro querido Capitán América. Sí, justo, como a Michael Jackson. ¡Si hasta le van a cambiar el nombre a "Sam Wilson"! Esto es lo que pasa cuando dejas que la gente vote a lo loco, que un día te eligen a un presidente negro ¡NEGRO! y cuando te quieres dar cuenta te están cambiando la raza o el sexo de la mitad de los personajes de tu vida según no se qué principios de lo políticamente correcto.

SUSO11b.jpg

Y no me extrañaría NADA que eso otro sobrenombre de "Falcon" fuera por alguna cosa de gays.

SUSO13.jpg

Claro que la DC no se queda atrás en este sindios, no señor.

Apenas recuperados de la boda de Northstar la semana pasada, sin previo aviso, los lectores de Green Lantern…

SUSO14.jpg

…se han encontrado con todo el pastel en su serie regular. Sí, amigos, sí. Como en los otros casos nuestro Green Lantern de toda la vida ahora nos lo cambian y se vuelve gay.

A JOHNS! le debe de haber dado un infarto, fijo.

SUSO16.jpg

Y encima ese tal "James Robinson" (algun
a guionista lesbiana, seguro, que todo el mundo sabe que les gusta ponerse nombres de varón) tiene la desfachatez de decir que en realidad siembre había sido un invertido pero sólo ahora se da cuenta.

Lo que hay que oir.

¿Green Lantern gay?

SUSO15b.jpg 

¿CUÁNDO habeis visto un gay que combinara el rojo y el verde?

Estas son las amenazas que se ciernen sobre nuestra progenia, amigos lectores. Afortunadamente contamos con la protección de periodicos valientes como LA GACETA (delosnegocios) y de periodistas atrevidos y bien informados como (nuestra ya musa) Beatriz Rojo.

AVÏV ZÍRTÄEB!

AVÏV O’JÔR!

5 comentarios sobre “Supersodoma”

  1. Yo no creo que haya peligro alguno de que las mentes de los niños se vean empozoñadas…
    Porque todo el mundo sabe que los niños no leen tebeos.

  2. Nada, esa Rojo (!) es obviamente una decera. Porque a pesar de los ocasionales guiños al rojerío (!), DC publica para heterosexuales caucásicos.
    Además, ?qué me dicen del pobre Toro? De honrado ciber-héroe americano a basura extranjera (Inhumana, para más señas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.