Si no te gustan nuestros cómics tenemos otros

Psssttt… eh, eh, escucha, escucha… ¿Lees DC? ¿No? ¿Es qué acaso no te gustan sus cómics? No te preocupes, nosotros tenemos la perfecta solución, lo primero que tienes que hacer es quemarlos, quema todos los cómics de los Nuevos 52 que tengas…

notegustanlostebeosdedc.jpg

¿Tan mala era la Liga de Johns y Lee? Bien, una vez quemados, solo tienes que comprar los cómics buenos de verdad, ya sabes cuales son. ¿Cómo? ¿Qué no? Sí hombre, es muy fácil, son aquellos que tienen muchos dientes, pero muchos.

dccondientes.jpg

Y armas, armas bien grandotas y bien chulas. Nada de héroes afeminados que usan sus propios manos para resolver sus problemas… ¡armas!

dcconarmas.jpg

Es una herramienta de tamaño considerable, sí, pero yo pensaba en algo mucho más grande, en un arma enorme, en esa que es más grande que tu brazo, tu cuerpo y toda tu familia…

dcespada.jpg   

¡Ese tipo de arma que ni siquiera cabe en portada! ¡Por fin vuelven las proporciones adlianas al mundo del cómic! Solo nos falta un final feliz a este post, algo que nos saque de nuestras casillas…

dccabezascortadas.jpg

Hmmmm… no esta mal, pero yo pensaba algo más como… ¡Santas Lamparas Batman!

santaslamparasrobin.jpg

7 comentarios sobre “Si no te gustan nuestros cómics tenemos otros”

  1. “They call us weapons…”
    Dice la historia que ROB! creó Youngblood para integrarlo en el universo de los Titanes. Y parece que ahora se cierra el círculo con los Titanes derrochando actitud, si a Deathstroke le implantaran un ojo cibernético que brille en el parche sería un mentor perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.