8 comentarios sobre “No monteys en cólera todavía, esperad a mañana…”

  1. Leido en el muro de facebook de manuel bartual:
    Manuel Bartual: Un resumen rápido: desde El Jueves se decide cambiar la portada prevista cuando el lunes se conoce la noticia de la abdicación del Rey. Se imprime la tirada con esa nueva portada, la del Rey con la corona llena de mierda, pero RBA (el grupo editorial al que El Jueves pertenece desde hace siete años) les obliga a destruir la tirada. Entonces se decide recuperar el número tal y como estaba planificado antes de la noticia de la abdicación. El problema es que la cosa no acaba aquí: RBA le ha indicado a la revista que de ahora en adelante se acabaron los chistes sobre la monarquía, especialmente en portada. Lo peor de todo, lo más triste de este asunto, es que desde la redacción parece que han decidido seguirles el juego. Así están las cosas.

  2. «-¿Que van a cerrar El Jueves? -No, que ha abdicado el Rey. -Pues eso: ¡que van a cerrar El Jueves!»
    » Enviado por magin | 3 de Junio 2014 a las 03:10 PM»
    Señoras y señores, un aplauso para magin, que sin proponérselo se ha convertido en nuestro Nostradamus particular.

  3. En Corea del Norte obligan a destruir caricaturas con la imagen del líder… AH NO que es en España jeje XD
    Disfruten lo votado… AH NO que tampoco jeje XD
    [INSERTE AQUÍ SU ENALTECIMIENTO]

  4. Oh vamos vamos, que no es como si en este país se hubiera obligado a dimitir a un director de periódico molestOH ESPERA… Quiero decir, que no es como si se hubiera promulgado una ley que prohibe todas las expresiones de protesta callejera que se han viOH ESPERA… Que tampoco es como si se estuviera intentando amordazar a TwiOH ESPERA…
    Bueno, anoche le dieron a la reina un premio por su contribución a la lucha por los derechos humanos. Luego no digais… no AFIRMEIS que no tienen sentido del humor.

  5. Martín, píllatelo ya, que el último numero tendrá en portada una foto (no caricatura) de Rajoy con la frase: «LLEGÓ LA ANSIADA RECUPERACIÓN». El interior será el mismo que el de Lecturas, también de RBA.

  6. Para John Space: «sin proponérselo»… Hum… ¿Qué parte de «bendisioneh y buenah nosheh» no has entendido?
    Casi se podía saber, cuando dijeron lo de la portada censurada, quiénes se iban a largar: lo que pasa es que para mí que la realida va un poquitico rápida últimamente, o que los días se me hacen cortos. Eso de los 60 minutos por hora antes daban para más.
    … pero acepto el aplauso, con ovación cerrada y el público en pie… pero con toda modestia, claro. Y si alguien quiere pagar por adivinar lo que le interese, que lo diga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.