Marvel Exclusiv

elpapus1.jpg

Cuando se fundo el blog de Adlo! yo no estaba ahí. Bueno sí estaba pero como lector, viviendo a la sopa boba y riendome de las ocurrencias de los demás. La verdad es que alguna de esas ocurriencias tambien se me pasaban por la cabeza de vez en cuando y no entendia como no me habían llamado a mi para ser una  de las grandes estrellas de Adlo! Si hasta tenía un blog propio que por entonces actualizaba de uvas a brevas pero lo tenía, y eso entonces era lo importante. Pero no, esta gente se creía que podían vivir sin mi talento y sin mi agudo sentido del humor. Hasta que un día de 2005 se rindieron a la evidencia y ante la falta de colaboradores que pudieran escribir regularmente recurrieron a mi, como no podía ser de otra manera. Esta claro que por mi talento y saber estar y no porque los que me ficharon fueran amigos mios con los que comparto mesa y mantel de vez en cuando. Entonces descubri una gran verdad, que hacer humor todas las semanas es muy jodido y que maldito sea Calduch por escribir esos textos tan ingeniosos que nos dejan en evidencia a todos los demás. Tengo que reconocer que no solo guardo un odio profundo a Calduch, sino hacia el resto de mis compañeros, que te roban temas sin despeinarse en absoluto. Vale que no nos coordinamos ni hablamos de los temas que vamos a tratar en absoluto… ¡pero eso no se hace amigos! Incluso hasta llegue a plagiar dos veces al despreciable Calduch porque toco dos temas que se me habían ocurrido tres días después que a él. ¡Que soy compañero!

minimunwage.jpg

Esto me esta saliendo muy ombliguista y no es plan, se supone que hoy era un día de celebraciones así que os dejo con un extra de esos que tanto os gustan, estas imagenes las seleccione un día para hacer un post, pero por algún motivo lo deseche y ahora no me acuerdo en absoluto que iba a hacer con ellas… quiero decir… ¡esta es la escena que va detrás de los créditos y que os dejara con la boca abierta! Adelante cubiertas sin sentido y AVIV ADLO!

marvel_exclusiv_01.jpg

marvel_exclusiv_02.jpg

marvel_exclusiv_03.jpg

marvel_exclusiv_04.jpg

marvel_exclusiv_05.jpg

marvel_exclusiv_06.jpg

marvel_exclusiv_07.jpg

marvel_exclusiv_08.jpg

marvel_exclusiv_09.jpg

marvel_exclusiv_10.jpg

marvel_exclusiv_11.jpg

marvel_exclusiv_12.jpg

marvel_exclusiv_13.jpg

marvel_exclusiv_14.jpg

marvel_exclusiv_15.jpg

4 comentarios sobre “Marvel Exclusiv”

  1. «…estas imagenes las seleccione un día para hacer un post, pero por algún motivo lo deseche y ahora no me acuerdo en absoluto que iba a hacer con ellas…»
    Esto me pasó una vez, escaneé como un poseso varias docenas de viñetas de un tomo pequeño de Tarzan de Russ Manning que salía con el Mundo u otro periódico, pero dejé para más adelante la redacción y meses después cuando pude ponerme ¡no tenía idea de qué había querido contar! pero, merde, a mi no se me ocurrió otra cosa que borrarlas pero a ti, a ti, tú…¡yo también te odio!

  2. The world is full of idiots who don’t understand what’s important, and they’ll tear us apart, ADLO!. But if ya stick with me, I’m gonna accomplish great things, ADLO!, and you’re gonna be part of ‘em, and together we’re gonna run around, ADLO!. We’re gonna… do all kinds of wonderful things, ADLO!. Just you and me, ADLO!. The outside world is our enemy, ADLO!… we’re the only…. friends we’ve got, ADLO! It’s just ROB! and ADLO!. ROB! and ADLO! and their adventures, ADLO!.. ROB! AND ADLO! FOREVER AND FOREVER A HUNDRED YEARS ROB! and ADLO!.. some…things.. Me and ROB! and ADLO! runnin’ around and… ROB! and ADLO!time… a- all day long forever.. all a – a hundred days ROB! and ADLO! forever a hundred times…. OVER and over ROB! and ADLO!… adventures dot com.. W W W dot at ROB! and ADLO! dot com w..w..w… ROB! and ADLO! adventures.. ah- hundred years….. every minute ROB! and ADLO! dot com…. w w w a hundred times… ROB! and ADLO! dot com…….
    -La inevitable referencia al final del día-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.