Bodycount

portada-edicion-limitada-eljueves.jpg

Lo dejan:
Albert Monteys, Manel Fontdevila, Guillermo, Bernardo Vergara, Paco Alcázar, Manuel Bartual, Isaac Rosa, Luis Bustos, Malagón, Pepe Colubi, Triz, Mel, Lalo Kubala, Iu Forn, José Luis Ágreda, Gras, Asier y Javier, Paco Sordo, Morán, Toni

Indecisos/callados/poco claros/soy torpe y no les encuentro:
Guille Martínez-Vela, Joan Ferrús, Guitián, Maikel, López Rubiño, Pallarés, Javier Carbajo, Maicas, Jordi Bernet, Jotajota, Ventura y Bisnieto, Kim, P. Puñales, Enrique Hormigos, Azagra

Continúan:
Mayte Quílez, Raúl Salazar, Juanjo Cuerda, Bernal, J.L. Martín, Mauro Entrialgo, Ricardo Peregrina, Kiko da Silva, Pedro Vera, Rubén Fdez, Igor, Julio A. Serrano, Edgar Cantero, Jardí & Ariño, Jordi March, Dani Gove, Ferran Martín, Escuin, Judas, Xavi Morató

Se agradecen correcciones y ampliaciones

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

56 comentarios en “Bodycount”

  1. “Se agradecen correcciones y ampliaciones”
    Eso, que algunos tenemos una lista negra que mantener (y a veces da más coñazo que los hijos).

  2. No he hecho esto con la intención de tener una “lista negra”. Si alguien piensa que puedo desear algún mal a Fdez, Morán o Bernal, por quienes tengo una devoción que raya en el fanatismo religioso, está muy equivocado
    Y también hay que tener en cuenta que hay muchos puestos de trabajo en juego, no solo los más visibles de los dibujantes, sino los de redactores, secretarias y demás infraestructura. La decisión es muy complicada

  3. “No he hecho esto con la intención de tener una “lista negra”.”
    No, si de eso ya me encargo yo, hombre. Aquí no pensamos mal ni nada (aunque siempre hay sitio en mi LN para usted, ?eh? Que aquí hay confianza y…)

  4. Mientes! En todos los foros se sabe que Morán te debe 20 euros desde hace dos años y que eso te come por dentro! Y que no te firmo con buena cara el tomo 3 de El Vosque! Revanchismo!

  5. Fue una solicitud disimulada de auto-censura? Fue una amenaza descarada? Llamó Soraya? Apareció el CNI en la redacción? La cabeza de un caballo en la cama del Director? Una notificación judicial?(no creo…)

  6. ¿No pueden mandar a RBA a la mierda y montarse una ellos? Tal vez con crowdfunding … (¿aunque no habían sacado una ley ahora los hijoPPuteros?). Ya sé que las cosas no son tan sencillas. Sólo es una idea…

  7. No se hasta que punto estamos perlando todos.
    La editorial no creo que esté vendida…sino acojonada.
    Pues según el código penal se come el marrón la editorial.
    ¿Que haríais vosotros? AHora bien, lógico dejarlo si eres los autores vetados.

  8. Actualizo y añado a Mauro a los que se quedan
    A Ricardo Peregrina aún no lo muevo a “se quedan” porque no tengo enlace que lo confirme. Por eso mismo tampoco muevo a Ágreda y Gras a “se van”, porque no tengo fuente demostrable

  9. Pero, los que se van, ¿tienen algún proyecto donde continuar su incisivo análisis de nuestra querida Ejpaña? Porque si no, por muy digno que sea irse de El Jueves, los censores habrán ganado…

  10. Los censores son el grupo editorial al que pertenece El Jueves. Quieren una revista que les de dinero y no problemas.Yo no voy a apoyarla y me duele .Creo que todos esperamos una nueva revista en la que depositar nuestra confianza.

  11. Los que se queden van a terminar haciendo el ridículo, porque la revista va a cerrar pronto (por falta de ventas) y quedarán como esquiroles en el paro. No hay nada más triste que venderse por nada.

  12. Además, por cuatro duros están dilapidando su prestigio que es lo más importante que tiene un artista que se dedica a la sátira y la crítica.

  13. A la larga, sí. Dilapidar el prestigio es pan para hoy y hambre para mañana.
    Y repito, pocas facturas se podrán pagar cuando chape dentro de poco.
    ahora mismo es una jugada más inteligente a largo plazo salirse. Pero entiendo que si vives al día y no tienes ahorros, es casi imposible dejarse el trabajo alegremente.

  14. “la revista va a cerrar pronto (por falta de ventas)”
    En esta suposición no estoy de acuerdo, no creo que la sangría de lectores vaya a ser tanta como para hacer inviable la publicación. Todavía recuerdo a alguien que dijo que The Walking Dead en la Sexta no lo vería nadie porque todo el mundo la había visto ya en fox o en internet, o cuando meneame iba a durar dos telediarios cuando baneó a gran parte de sus usuarios registrados. Somos mucha gente, y nuestras convicciones personales no tienen porque ser compartidas por lo demás. Yo no compró la grapa del Capitán América, pero eso no me hace suponer que va a cerrar porque no la compre nadie.
    En otro orden de cosas, Rubén Fdez avanzó en Facebook un próximo “24 Horas con: Felipe VI”. Si es así, ganaría bastantes puntos.
    Por cierto, que mañana ya es miércoles.

  15. “Por cierto, que mañana ya es miércoles.”
    Y ya sabéis lo que significa: mañana sale a la venta un nuevo Dicks de Ennis. Nada mejor para complementar el homenaje a Rik Mayall (que ADLO!, por cierto, no ha realizado aún…).

  16. Me parece respetable que Judas decida seguir pero las razones que da, y sobre todo las comparaciones con otros oficios que hace, me parecen una tontería.

  17. La portada del jueves de esta semana es tralarararara, desde luego.
    De las renuncias/mequedos que he leido, la renuncia de Ágreda me parece buenisima tanto para irse como las razones para quedarse (me quedo sin medio de expresion!) (Morán, quedate!). Y el subtono de la de Entrialgo, de lo peor, no por quedarse si no por las razones (a mi no me han censurado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.