We Can Be Heroes(clix) Just for One Day

Saludos, hermanos adláteres.

WCBH00.jpg

No, la anterior imagen no tiene como objetivo que el listo habitual mencione en los comentarios que a partir de ahí ya sabía quién era el autor de este post. En realidad estoy remarcando un aspecto del culto a ROB! que vuestra laxa actitud ha dejado en el olvido.

Porque sí, ya lo sé, todos profesais la debida adoración por nuestro bienamado ROB!. Todos esperais con ansia cada una de esas nuevas portadas con que nos obsequia en estos tiempos recientes.

WCBH08.jpg

Y no me cabe la menor duda de que cumplís con vuestras obligaciones evangelizadoras y siempre que podeis intentais extender Su Obra entre las masas de paganos que todavía viven en las tinieblas.

Pero aceptar a ROB! en tu vida implica mucho más. Significa abrazar un compromiso que va más allá de los hechos y las palabras. Que conlleva alterar el mismo eje de tu vida. No basta con llevarle en nuestras mentes, nuestros corazones y nuestras palabras.

WCBH09.jpg

Hay rituales con los que cumplir y el Heroclix es uno de ellos.

Las credenciales de GENIALIDAD! del juego originalmente creado por los Niñoslistos son de sobra conocidas. Todoa macrosaga reciente ha sido fiel e inmediatamente adaptada al tablero de juego, ya sea Mismamente Miedo…

WCBH10b.jpg 

…o la Guerra del Arcoiris de la Luz.

WCBH11.jpg

Pero si no os basta con esto, sabed que donde no llegan las licencias oficiales llegan esos frikis con exceso de tiempo libre y carencia de vida privada que se dedican a customizar miniaturas como por ejemplo…

WCBH01.jpg

…estas dos ANT! que muestra orgulloso el mismísimo Mario GULLY! en su Jetalibro.

WCBH02.jpg

Pero no os veo convencidos. No captais la intrínseca GENIALIDAD! del Heroclix y su directa conexión a la obra de ROB!

Quizá esto os haga cambiar de opinión.

WCBH04.jpg

El mismísimo ROB! congratulándose en su Jetalibro de la salida de una expansión entera dedicada a su más celebrada creación para la Marvel (con permiso del hijo perdido de Jean y Scott)

WCBH03.jpg

El mismísimo ROB! entrando en una tienda, comprando tres graviti feed y (¿coincidencia? ¿serendipia? sabemos que eso no existe) encontrándose con "the big fella"

WCBH05.jpg

ESOS mismo dedos que sostienen la mini son los que creaaron a Youngblood. De ellos salieron todas y cada una de las rayitas que sombreaban los protuberantes pechos del Capitán América y hasta el último diente que adornaba la boca del Sapo.

Pero quizá sostener esa misma figura en vuestras manos no os parezca sufieicente comunión con ROB! Necesitais algo más. Una conexión más directa.

Pues tengo noticias para vosotros, novicios. HAY QUE GANÁRSELA.

Por ejemplo yendo al mentado Jetalibro…

WCBH06.jpg

…subiendo una foto de tu versión customizada de Dyscordia, repintada y con su cabeza original reconvertida en casco tirado en el suelo y sustituida por la cabeza de la mini de Cable…

WCBH07.jpg

…y logrando la aprobación del MISMÍSIMO ROB! en persona desde su móvil en su casa en los USA al otro lado del Atlántico a miles de kilómetros de distancia para tí.

No os preocupeis, cuando ande por Madrid el próximo Expofriki dejaré que me toqueis por si se os pega algo de santidad indirecta.

7 comentarios en «We Can Be Heroes(clix) Just for One Day»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.