Trazando La Linea

Hay gente por ahí que tiene la erronea idea de que los adláteres somos unos cuarentones que nos dedicamos a despotricar del mundillo moderno añorando los idealizados años ochenta de nuestra juventud.

Nada más lejos de la realidad.

"Cuarentones" Je, ye me gustaría volver a tener cuaQUIERO DECIR, nuestra labor evangelizadora nos exige una atenta observación de los usos y costumbres de la actualidad pues cuanto mejor conozcamos las circunstancias del presente mejor podremos difundir el Mensaje de ROB!

Por ello nos conocemos al dedillo cada palmo, cada esquina, cada nueva corriente de esta Red De Redes™, esta Moderna Torre de Babel™ que hemos dado en llamar internet. Y sabemos que Whatsapp YA es el pasado. Sabemos que vosotros los jóvenes el público usuario se está pasando en masa un nuevo sistema de chat y mensajería, innovador y rupturista, llamado a proclamarse rey de las conversaciones electrónicas.

Por supuesto, estamos hablando de…

EnLi00.jpg

¡LINE!

Line es un moderno producto que propone un modelo de negocio nunca visto con anterioridad: provee un servicio gratuito que se financia en base a las filigranas, que son de pago. Es decir, que si quieres tener un Löwe en el que te reboten los disparos de los PzkwIV mientras revientas IS9 a cañonazos a diestro y siniestro, puto noob golden disfrutar de ciertos detalles extra tienes que rascarte el bolsillo. En el caso de Line esto se logra en base a los emoticonos, que aquí se han convertido en sofisticadas imágenes llamadas "pegatinas" "stickers"

En su mayoría son de producción propia, apoyando de paso la imagen corporativa del producto…

…porque ¿qué podría crear en el espectador más ganas de instalarse Line que Michelle Jenner mandando un gif de una coneja tirándose un pedo?

Pero esta estructura de mercado es tan flexible que permite muchas más posibilidades. Por ejemplo la licencia de trademark externos. Y aquí es donde se revela como NO casualidad el hecho de que hace apenas un par de semanas Isaac Hernández hablara de la importancia iconográfica de la batiseñal en la cultura del mass media (pues bien sabemos que ROB! Está En Todas las Cosas)

Pues el nuevo set de pegatinas stickers de Line tiene como protagonista al Caballero Oscuro.

EnLi01.jpg

Y debemos decir que en pocas ocasiones el bativerso surgido de la inagotable creatividad de Bob Kane ha sido más fielmente representado fuera de las páginas de un tebeo.

La casquivana personalidad de Nightwing la han clavado.

EnLi04.jpg

A su pegatina sticker solo le ha faltado añadir un "marinerooo"

Claro, así es hasta comprensible que Bruce se haga una idea quivocada y le indique su intención de abrirle de par en par el… el chakra de dar patadas…

EnLi02.jpg

Y que Dick tenga que pararle tajantemente los piés, que no todo el monte es orégano.

Así que el Cruzado con Capa tiene que recurrir a su actual pupilo para que le… le resuelva ESE tema tan dur… tan acuciante que tiene ahí abaj… en algún lado… mediante alguna antígua técnica manual.

EnLi08.jpg

Cosa que Robin lleva a cabo con erótico HEROICO resultado.

EnLi03.jpg

Demostrando nuevamente que el bien SIEMPRE triunfa.

EnLi06.jpg

Nada que no hayais leido mil veces ya, estareis pensando.

Cierto, pero están esos sutiles detalles que indican que el diseñador de estas pegatinas estos stickers posee un profundo vasto conocimiento del bativerso.

Como su Batgirl.

EnLi05.jpg

Una Batgirl plenamente integrada en la batifamilia, sus modos, sus usos y sus costumbres, que no se corta en usar las mismas técnicas manuales de Robin para… ehm… rebajar la tensión… animando mientras lo hace a que no decaiga el… el ánimo…

EnLi09.jpg

Pero en última instancia una aficionada carente de los largos años de experiencia de un Damian entrenado por Talia y su liga de Asesinos en ténicas manuales de… rebajar la tensión… Por lo que de repente se le va la mano y…

EnLi10.jpg

…le salpica toda la tensión en la cara con su consiguiente sorpresa.

Hubiera sido fácil ignorar los recientes eventos que han sacudido la continuidad del bativerso pero el ingenioso creador de estas pegatinas estos stickers no lo ha hecho.

Ha plasmado la reconciliación entre Jason y Bruce…

EnLi07.jpg 

…y el trágico destino final de Damian.

EnLi11.jpg

(esta pegatina este sticker daros prisa si se lo quereis mandar a alguien porque en mes y pico cuando se apruebe la Ley de Protección Contra el Terrorismo Online usarlo estará penado con seis años y un día de prisión mayor)

En defnitiva, una colección que no solo refleja fielmente todos los aspectos del bativerso sino que aporta nuevos detalles como por ejemplo…

 
EnLi13.jpg

….explicar DÓNDE lleva Batman escondida la Batiseñal.

Pero no todo es vino y rosas.

Esta fué la respuesta que obtuve de Alfred cuando le pregunté…

EnLi12.jpg

"¿tú has visto al cre
ador de estas pegatinas estos stickers y a Jotacé juntos al mismo tiempo"?

3 comentarios sobre “Trazando La Linea”

  1. Todavía no entiendo cómo puede la gente usar Whassap.
    Dejando de lado que le da mil vueltas (más seuro, más privado, con muchas más aplicaciones), poder usar los stikers de Xmen, Dragon Ball, Touch, Vengatas, Batman…es frikiorgásmico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.