La nostalgia vende

La nostalgia es un arma poderosa, y los publicistas lo saben. El uso de imágenes o sonidos que nos retrotraen a una época en que éramos más jóvenes, más delgados, más felices es continuamente usado para vendernos coches, seguros o camisetas de Naranjito

La lección la tiene bien aprendida Image, que para intentar vender sus tebeos actuales (que no se venden solos porque la mayoría son rarunos, aburridos, nada espectaculares y protagonizados por señores sin músculos y señoritas de menos de 95cm de pecho) recurre a la nostalgia de la época en que ellos eran, de verdad, la mejor editorial del mundo. Cuando publicaba unicamente a los mejores autores del mundo (y a sus becarios, y a sus hermanos, y a sus amigos del colegio)

anuncioimage.jpg

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

8 comentarios sobre “La nostalgia vende”

  1. Esperaba algo más detallado, como Liefeld llamándole VENDIDO! a Lee y éste pasando de todo; y Larsen preguntándose una vez más por qué nadie se acuerda ya de él.

  2. «…porque la mayoría son rarunos, aburridos, nada espectaculares y protagonizados por señores sin músculos y señoritas de menos de 95cm de pecho…»
    Y zombies, no olvidemos a los zombies.

  3. «sus tebeos actuales (que no se venden solos porque la mayoría son rarunos, aburridos, nada espectaculares y protagonizados por señores sin músculos y señoritas de menos de 95cm de pecho)»…
    No recuerdo haber visto muchos cómics de Imagen en los bottons 10… Será que, en otro ardid, ahora sacan los cómics malvendidos con sellos de otras editoriales… Sí, eso debe ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.