El drama de ser Scarlett Johansson

Esta es Scarlett Johansson

scarlett1.jpg

Este es un dibujo de Jeff Scott Campbell

campbell.jpg

Esta es la cabeza de Scarlett Johansson pegada sobre un cuerpo jeffscottcampbellizado

scarlett2.jpg

Esta es Scarlett Johansson al natural

scarlett3.jpg

Estos son los comentarios de algunos usuarios de Twitter (cuyo nombre omitimos) tras ver la foto anterior

scarlettmal1.jpg

scarlettmal2.jpg

scarlettmal3.jpg

scarlettmal4.jpg

Aprended la lección: una vez os jeffscottcampbellizais, ya no hay marcha atrás. JEFF! is even better than the real thing!

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

20 comentarios sobre “El drama de ser Scarlett Johansson”

  1. Pues no lo entiendo, porque los fanboys nunca se muestran celosos de los famosos. De hecho, suelen dudar mucho de su heterosexualidad y…
    Ah, que no sabemos si esos twiteros son fanboys o fangirls. Perdón, se me había olvidado.

  2. Se le hace gorda? la chica o la entrepierna…
    No, no es para tanto. Es una mujer desnuda. Hay a patadas.
    No se, yo la veo proporcionada y hermosa. Ni demasiado delgada (gracias a Crom), nada fuera de su sitio, con adecuado vello púbico…
    ¿Qué esperaba la gente? ¿En qué se basa la «buenosidad» en la que gana por goleada la penúltima twittera? Y más importante, Pics or did not happen. No presumas y empieza a postear selfies en pelotas.
    En fin, si lo que pasa es que a la gente le encanta criticar.

  3. La Scarlett Johansson de la foto real está bastante más apetitosa que la de los dibujicos. Quienes en los comentarios opinan lo contrario me temo que han dedicado una vida a follarse básicamente a su mano dominante. Y las tías que afirman que están mejor que ella lo que tienen es mucha imaginación y ganas de soñar, que es gratis.

  4. Yo les entiendo, les pasa como a mi con el euromillon , el otro día me tocó, pero pensé «50millones es poca cosa, para eso no los cobro, me cago»
    Mucho mejor una actriz porno con globos bizcos y duckface, en fin ide todo ha de haber en el mundo.
    A nadie se le ha ocurrido mezclar a JSC y Loreal?

  5. Hombre… Bien mirado, razón no les falta. Es decir, ?alguno de vosotros (nosotros) cree que algún día llegará a enrollarse con una mujer con el físico de ScarJo?
    Pues eso.

  6. ¿Pero esto QUÉ COÑO ES? ¿La ADLO! Novelti Library o el foro de petardas de Los Monólogos Ligeresa?
    ¿Sus pechos son esferas de perfecta esfericidad? ¿Su cuello es del ancho de su muñeca y su cintura es tres veces ese diámetro? ¿Su número de dientes es mayor que 40? ¿Carece de pies? NO, ¿verdad? Pues entonces según el único canon de belleza absoluto, el de ROB!, es más fea que pagarle una indemnización a Blesa por los daños morales por las 24 horas que pasó en la cárcel.
    Y que no tenga que repetirlo ¿ESTAMOS?

  7. Sobre los Twits, no sé si el último es en realidad un poco sarcastico… («Llevo desde ayer viendo las fotos del integral de Scarlett…» jajaja pues para no ser para tanto les sacas jugo)
    Sobre el asunto de la actriz en si, opino lo que Sark.

  8. Lo que pasa es que muchos están acostumbrados al PS y no miran más allá de este, que una mujer de su edad promedio tenga mejor cuerpo que ella es posible, pero no fácil. Y yo me la follaba, yo que sé.

  9. Y este es el problema que surge cuando el 95% del tiempo, la imagen en medios audiovisuales de la mujer es completamente manipulada.
    Que cuando se ve un cuerpo de verdad, no se aprecia la belleza humana.
    Personalmente no me gusta demasiado, hay aspectos que no me atraen de su cuerpo…pero tiene un buen cuerpo, eso no se puede negar. Luego ya, cuestión de gusto.
    Y eso sí, hay que aplaudirla que con tanto «fetichismo idealista» como ha despertado, tenga el valor de salir a la pantalla en un desnudo integral sin arreglo, porque cualquier con dos dedos de frente sabe que pasaría ésto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.