Capitanes Intrépidos

Pobres americanos.

Si, pobres. A veces me dan tanta pena que pienso que deberíamos formar una ONG para ayudarles.

Ellos llevan décadas sufriendo la horrenda voz original de Clint Eastwood.

Años y años sobrellevando la tortura de tener que escuchar la voz con que nació Arnold Schwarzenegger.

No puedo ni imaginar  el indecible dolor auditivo causado por James Earl Jones.

Y mientras tanto nosotros vivíamos felices y contentos disfrutando la VERDADERA voz de todos ellos.

Pobres, pobres americanos.

Uno creería que tras tanto tiempo, en este mundo globalizado, habrían aprendido de nosotros.

Pero no.

Sin ir más lejos, en la recientemente estrenada Capitán América: el Soldado de Invierno (he dicho que NO me han sobornado los de Antena 3 Media, PESADOS) los espectadores de los Estados Unidos han tenido que contemplar la siguiente escena:

CAIN01.jpg

Una lista de las cosas en las que Steve Rogers tiene que ponerse al día que consta de tirarse a una tal Lucy, pisar la luna, descubrir a Benny Hill y comprarse un Apple entre otras tonterias.

Sin embargo la versión que ahora mismo podemos disfrutar en nuestras pantallas, amén de contar con el Mejor Doblaje del Mundo™ como no podía ser de otra manera, sustituya hábil e imperceptiblemente tan inane lista de propósitos por una cargada de verdadero significado:

CAIN02.jpg

(como muy bién apreció el aventajado discípulo de ROB! Eugenio Quintana)

En ella el Primer Vengador se revela como devoto lector de Camilo José Cela. ¿Y cómo no? ¿Acaso os viene a la mente otro autor al oir las palabras "Capitán América"? ¿Con qué apasionantes aventuras nos habríamos podido deleitar si la ceguera de los editores yankis no hubiera impedido la aparición de épigcs sagas como "Viaje a la Isla de IMA" o "La Familia de Arnim Zola"?

Innecesario es que explique la inclusión de la "1978 Constitution" Resulta evidente que el Centinela de la Libertad se sentiría fascinado por nuestra modélica transición, ejemplo y lección para el mundo entero, e igualmente escandalizado por esos torticeros intentos de alterar la Constitución Que Nos Dimos Entre Todos los Españoles™.

Y además no olvidemos que conoce a nuestro Rey.

CAIN03.jpg

¿Disco? ¡Por favor! Todos sabemos que la música disco lleva años muerta y enterrada. Un artista de la sensibilidad de Rogers se interesaría por grupos al filo de la más rompedora actualidad como Heroes del SIlencio. Sobre todo recordándo cómo pereció Bucky en aquel tren mientras suena de fondo…

…"que yo no tengo la culpa de veeeerte caeeeeee-eeeerrrr…"

¡Cómo podría faltar en esta lista el más importante y trascendental hito de la Marca España™! El chupa chups es, además, la demostración de cuánto le gusta a Rogers chu lo dulce.

Y por último pero no menos importante tenemos a nuestro campeón, Rafa Nadal.

En primer lugar, como no podía ser de otra manera. Como el lugar que ocupa internacionalmente nuestro deporte, motivo de orgullo y satisfacción para todo aquel español que se precie.

Y es que ¿cómo no va a tener interés en los deportistas españoles el famoso Capitán América, el resultado de un suero que convierte a quien se lo inyecta en un consumado atleta de nivel mundial por obra y gracia de la ciencia química un ejemplo de deportividad y dedicación personal?

Pero no sufrais más por vuestros compañeros marvelitas de la tierra descubierta por Colón pues, mediante avanzadas técnicas de taquionurgia, hemos tenido acceso en rigurosa primicia exclusiva a la escena tal y como aparecerá en le Edición Especial Blu-Rey que se edite allá:

CAIN04b.jpg

(¿cómo? ¿que la gente ya anda haciendo coñas en Tuister? Ehm… ¿son los taquiones que lo enturbian todo…?)

48 comentarios sobre “Capitanes Intrépidos”

  1. Yeah! Esta vez os habéis superado… Esperad un rato que atienda mis rituales matutinos, que lleve a cabo mis abluciones y demás.
    Luego si éso, os chafo el Post y a lo mejor el blog entero.

  2. ¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!
    Así comenzaba el poema de Walt Whitman del mismo título… No confundir con el Tío Walt, ya sabéis, Walt Disney, quien según algunos testimonios nació en Mojácar, el pueblo andaluz conocido como la Ibiza del Levante almeriense.
    Nos referimos a Walt Whitman, el escritor que no se cansaban de parafrasear en la peli «El club de los poetas muertos». ¿Os acordáis? «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!» decía Robin Williams, quien interpretó a Popeye en la peli de Robert Altman. Ése Walt Whitman.
    Pues bien, entonemos juntos el estribillo «¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!» y leamos un poco de poesía el 1 DE ABRIL, EL DÍA DE LOS TONTOS.
    Ya sabéis, el APRIL FOOL’S DAY.
    Vamos allá.
    Dicen los rumores que Enrique Bumbumbero fue a cantar a Toledo capital, al recinto ferial La Peraleda, en las fiestas locales de la Virgen de Agosto. Fue con su banda, los Héroes del Silicio, y en pleno apogeo de su actuación, quiso saltar del escenario para que sus fans lo agarrasen y lo aupasen, como tienen por costumbre las estrellas de rock. Pues bien, el pobre Enrique saltó desde la tarima y se lanzó intrépidamente hacia su público, pero nadie frenó el salto sino al revés, la gente se apartó de su trayectoria y el cantante se pegó un tremendo hostiazo contra el asfalto del suelo.
    Enrique Bumbumbero, por cierto, no copió su look de Jim Morrisey, cantante de The Dooooos, sino que fue Jim Morrisey quien copió a Bumbumero décadas antes, tras haber soñado con el español en el transcurso de una experiencia con el mescal en el desierto de Sonora, al abrigo de los chamanes yaqui y navajo. Jim Morrisey tuvo un sueño premonitorio, un sueño lúcido, precognizó el look de Enrique Bumbumbero en el futuro y copió su corte de pelo, su actitud y su indumentaria.
    ¡Pero éso no es todo! ¡No, amigos! ¡Aún hay más! ¡Hay mucho más! SPOILERS: SPANISH URBAN LEYENDS FROM COMIC BUSINESS
    El Dr. Átomos es Pere Olivas
    El Prof. Loki es Francisco Pérez Navaja
    Cels Piñón trabajó en una agencia de detectives mucho antes de oler el tabaco de Antonio Machín y A.M. Virtuoso.
    Luis Boyo flirtea con las chicas a las que ofrece posar como modelos para ilustrar sus pinturas y pin-ups. Muchas de ellas tendrían edad como para ser sus hijas, y algunas podrían ser sus nietas.
    Oscar Caliente y TradImpro (Traducciones Improbables) firman contratos en ropa interior o en picardías, incorporando freelancers a su plantilla a cambio de favores carnales.
    El antes mencionado Pere Olivas te toca los muslos cuando le enseñas tu portafolios.
    A Jorge Iván el Terrible y Andrea Parisino les gusta humillar a menores de edad y montan saraos de repercusión mediática nacional para someter a vejación pública a jovencitos aspirantes a dibujante.
    Jesús Cuaderno tiene una pata chula, o sea una pierna más corta que otra, porque se la gastó dándole puntapiés a Franco.
    Mario Abuso, fundador de Madrid Cómicos, ahora es conocido como Bruto Pomelo y actúa como actor en spots televisivos. Anunció quesos en una campaña publicitaria por Tv, pero también aparecía en El día de la bestia, Matías juez de línea, El milagro de P. Tinto, El Comisario y Plutón BRB Nero. Hemos podido ver a Bruto Pomelo en el Festival de Cans, una parroquia de Porriño (Pontevedra), desfilando en un remolque agrario por las calles del pueblo.
    La librería especializada El Aventurrón en la c/ Toledo, junto a la Pza. Mayor de Madrid, ardió en un misterioso incendio allá por los 80s, sin que se aclarase completamente el foco o la causa primera del fuego. Su dueño en aquel entonces recibió una cuantiosa suma de dinero en concepto de compensación económica, gracias al seguro a todo riesgo que cubría los gastos por accidente.
    Joan Nabardo tocaba en un grupo de techno-pop y era íntimo amigo del conquense Antonio Lálalo. Juntos se metían de todo y la metían en todo.
    Juan López «Jan» se llama igual que su personaje «Juan López A.K.A. Superlópez». Es sordo y por ese triste motivo habla raro y no se entiende. Pero lo compensa dibujando de puta madre.
    Todos los articulistas, críticos, libreros y editores de España comentan asiduamente en la blogosfera bajo pseudónimo. Lo hacen para tomar el pulso a la calle, tantear el mercado, provocar al fandom y desviar las ventas al alza o la baja, divulgando comentarios entusiastas o indignados, a conveniencia. Así han hundido la carrera de algunos competidores, críticos de prestigio, pequeñas editoriales, etcétera. Lo hacen entre otros motivos porque no respetan a la comunidad de lectores, para calibrar su nivel de credulidad, puesto que siempre han pensado que editar tebeos en España es como dar flores a los cerdos.
    ¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!
    ¡Brindemos por los TAQUIONES, con TEQUILA Y CANCIONES!

  3. Perdona, «Deke Rivers», pero después de todas las sandeces que has escrito aquí a la vista de todos, he de pronuncirme. Creo que hablo en nombre de todas las personas a las que has aludido en tu comentario, si te digo que deberías retractarte, y de paso buscar ayuda profesional. Acudir a terapia psicológica no te vendría mal, pienso. Entretanto, ¿por qué no te vas a freir espárragos?

  4. Héctor, teniendo en cuenta que en el comentario que has firmado como DEKE hablas de gente públicamente conocida (e incluso de algunos que te han ayudado y echado cables a lo largo de tu «carrera»), sería una cuestión de honor y coherencia que tuvieses el valor de no esconderte detrás de un seudónimo para hacerlo…

  5. El siguiente paso será doblar los actores, superponiendo el careto de Resines sobre el de Chris Evans para que el público español no se pierda.
    AVÏV OL ONÄICNIVÖRP!!!!!

  6. @POM dijo: «Héctor, teniendo en cuenta que en el comentario que has firmado como DEKE hablas de gente públicamente conocida (e incluso de algunos que te han ayudado y echado cables a lo largo de tu «carrera»), sería una cuestión de honor y coherencia que tuvieses el valor de no esconderte detrás de un seudónimo para hacerlo…»
    Tío, no sé de qué me hablas. El tal «Deke Rivers» ha comentado varias veces detrás mío en Zona Negativa y en Bajo la Máscara los últimos meses. Puedes consultar a sus administradores Raúl López y Julián M! Clemente. Yo no sé quién es, ¿y vosotros?
    Por cierto, hablando de todo un poco, nadie me ha ayudado en mi «carrera» entre comillas. Cuando digo nadie es NADIE. ¿Te refieres a escribir un par de Prólogos? ¡Caray! Pues he revisado el Comentario del tal Deke, y lo que dice de Bruto Pomeroy es cierto 100% y en lo que se refiere a Pere Olivé, un santo caballero varón español de la cabeza a los pies, pues hombre, admito que también le he dado un par de besos en la mejilla y no me da pudor reconocerlo.
    Pero oyes, ahora que caigo, ¿cómo has podido relacionar «Héctor» con cualquier clase de «carrera»…? ¡Hay muchos Héctor en nuestro país, y en toda la comunidad de lectores hispanoparlantes! En la librería donde compro mis cómics somos tres chavales que nos llamamos Héctor, ¿sabes? A no ser que… a no ser que tengas acceso a los Campos Requeridos para Enviar un Comentario en el blog, lo cual significaría que eres uno de los Administradores de ADLO! Novelti Librari. ¿Es así?
    Pues es ese caso, amigo del Taquión, no sé por qué te mosqueas, puesto que en ADLO! siempre hay leña al mono y caña para todos en este sarao mediático. Por ejemplo, los Premios Internacionales del Cómic ADLO! (PicAdlo!s)
    ¡Hay que ver cómo os tomáis las cosas a la tremenda, ¿eh?! ¿Qué pasa, es que sólo pueden vacilar los miembros de vuestro selecto CLUB? ¿Y dónde se consigue el carnet de socio? ¿Hay que sobornar a alguien?
    Pero deja que siga, ya que mencionas mi «carrera» entre comillas. Llevo un mes haciendo compras mostrencas por varios canales, gastando una cantidad de dinero tan copiosa que juraría que nunca la habrás visto toda junta en una mesa ni en una Cuenta Corriente. Ese dinero me lo he ganado dibujando, escribiendo y estudiando, sin ayuda de nadie en este país. Capice?
    Así que, por favor, a partir de ahora si algún administrador quiere referirse a mi persona de forma directa, puede contactar conmigo a través de mi abogado. Un buen tío, Miguel Ángel Vallejo. Esta semana iremos juntos a ver «Capitán América 2: El Soldado de Invierno». Vamos juntos a ver todas las pelis de superhéroes. Entrenábamos juntos en el gimnasio, por cierto, y coincidimos en conciertos de heavy metal. Ok Mckey?
    Más cositas: Luke soy tu padre.

  7. ola Ektor io kiero saber como comprar «megustas» de fasebook ya e bisto ke tu pajina de comis es la mas botada de Abu Dabi y Nueba Deli y io kiero komprar «megustas» para mi pajina de comiz. tengo dinero mas delke as bisto tu i iero komprar tu editorial te doi tres euros y un munieco de secres vars sin cabesa

  8. Por cierto, la comunidad india también merece nuestro respeto. Los hindúes también son personas, además son personas muy espirituales. Fíjate que hasta le hacen click a un botón del teclado rezando a Buda, escuchando a Ravi Shankar y citando a Krishnamurti.
    Caray, si quieres promocionar un sitio de Facebook sólo tienes que seguir los tutoriales. Eso no garantiza que los usuarios pulsen el «Me Gusta» sino que posiciona tu anuncio en motores de búsqueda. Yo me congratulo de tener a 1000 hindúes en mi equipo. Bollywood factura muchísimo más dinero en taquilla que Hollywood, y hasta me plantearía ir allí a peregrinar, ¡Vaca Sagrada!
    Por lo demás, no sólo tienes que mejorar tu ortografía y sintaxis, sino que tienes que merendar mucha Nocillaa y mucho Paté para llegar siquiera a despeinarme.

  9. ¡Hola otra vez!
    Nooo… Naaahh… vosotros tenéis maaaás imaginación… no podéis dejarlo con una réplica tan CUTRE
    ¿Medicación? Viagra no necesito, ¿me recomiendas otra?
    Venga, Adlateres, ¿en serio creéis que un colgadillo cualquiera escribiría estas parrafadas? ¡Chicos, subid un poco el listón!
    Veamos. No está bien que lo mencione, porque parece que me hiciese publicidad, pero dos gobiernos autonómicos me han confiado proyectos culturales. Tengo el mejor expediente académico en mi especialidad desde 2009. Estas son algunas de las cifras que manejo en volumen de distribución: 3.000, 11.000, 5.000…
    Joder, si eso fuera gracias a los THORnillos, ¡quiero dos cajas!
    Veréis, querido Adlateres, se os ve muy valientes en la rampa de Artículos, pero cuando hay que bajar a los Comentarios, al otro lado de la barrera… diría que os faltan bemoles, o redaños, o como queráis llamarlo.
    Y despacháis un asunto así, con un léxico tan sembrado que sólo contiene vocablos como «loco» o «medicación» … Uauh, si yo fuese un miembro del repetable público, podría pensar «qué panda de gallinas, ¿dónde está la pelea? ¡yo he pagado mi entrada, ¡que me devuelvan la pasta!»
    @Álvaro ha dicho: «Prefería ADLO cuando nadie comentaba…»
    Oh claro, es mucho más cómodo INSULTAR SIN DERECHO A RÉPLICA, ¿verdad?
    Veréis, ahora mismo vuestro «sentido del humor», vuestro «donaire», vuestro «buenrollismo» acaba de venírseme abajo. Es verdad que hay cien mil páginas más cachondas y más atractivas que esta, pero sólo en ADLO! Novelti Librari tenéis los santos cojones de referiros a la gente por alusiones y luego disimular como perras.
    Por cierto, he estado mirando el Comentario de este DEKE RIVERS y tengo que reconocerlo, he contrastado la información.
    Javier García Peinado era el dueño de El Aventurero, la librería de la c/ Toledo en Madrid en la época del incendio. No es ningún secreto lo que pasó. Hoy día es el gerente de Otakuland Distribuciones S.L. y amigo de la familia. Nadie sabe lo que pasó en ese incendio exactamente, pero inmediatamente después abrió Indiana Comics en c/ Silva, y luego Atlántica Comics en Pza. Santa María de Soledad Torres Acosta.
    Cels Piñol trabajó en una agencia de detectives antes de entrar en Forum y Planeta DeAgostini, así lo reconoció en una entrevista que le hice en 1996. También ha sido video-jockey y ha desempeñado otros trabajos de lo más curiosos.
    Lo de Pere Olivé y los muslos bien puede ser cierto, dado que es una persona cariñosa y muy paternal. Hemos cenado juntos en Fresc Co junto con mi padre, y en otras ocasiones me ha dado consejos casi como un abuelo adoptivo. Supongo que lo del contacto físico será un gesto de cercanía sin mala intención. Yo no le daría más importancia.
    Lo de Jorge Iván Arguiz y Andrea Parissi también es totalmente cierto, por desgracia. Para ampliar la información, deberíamos personarnos ante un Juez de instrucción cualquier día de estos.
    El tal «Antonio Lálalo» supongo que será don Antonio Lázaro, Jefe de Sección de Cine y Audiovisuales en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de JCCM y antiguo Jefe del Servicio de Publicaciones en Consejería de Cultura de Castilla-La Mancha. Es hombre de confianza también. Algo me comentó de Joan Navarro, pero nada concreto.
    Parece que este DEKE RIVERS está bien documentado. Tengo la impresión de que está tanteando el blog para verificar si hay un «lobby» corporativista que reúna Bajo la Máscara, Universo Marvel, Zona Negativa y otros sitios web, para ver hasta qué punto están interconectados y quién es quién al juego de los pseudónimos.
    Por lo que a mí respecta, ya he averiguado más de vosotros que vosotros de mí. Ahora tengo que ir a clase de Inglés y corregir exámenes de 1º Bachillerato Humanidades.
    Como decían ahí arriba…
    HAPPY APRIL FOOL’S DAY!

  10. Yo creo que esta es la más GENIAL! que he visto nunca: Un auténtico brote esquizofrénico en directo. Con sus delirios de grandeza, su delirio paranoide,sus arranques violentos, su desdoblamiento de personalidad…un poco de todo, vamos. Sigue, Héctor, por favor, sigue contándonos tus cositas, que de esta me saco la tesis en psiquiatría.

  11. Hola, suelo comentar poquito, pero es que hoy quería salir en la foto.
    Hooolaaaas!!!
    Ea, pues nada, a seguir todos bien. Unos más que otros, je, je.

  12. ¡Hola, Sigmund!
    Pero hombre, ¿me acusas de sufrir delirios paranoides?
    Si Alan Moore jura y perjura que vió a John Constantine PERSONIFICADO en la cocina de su casa, ¡yo también puedo ver FANTASMAS!
    Y los veo, vaya que sí

  13. ¡Que esto no decaiga, por favor! Que antes por cualquier chorrada se llegaba a los 40 comentarios… Voy a por cotufas, aka roscas aka palomitas…

  14. ¿Me vais a hacer mirar en los comandos de administrador las IPs? Que luego toco donde no es y nos pasamos un mes con el fondo de color rosa…
    Y me temo que no, que no ha comentando ningún administrador de ADLO! con pseudónimo, ¡si no lo necesitamos!
    Sobre todo porque entonces además de entrar en la administración de este blog entraríamos en la del resto de sitios en los que podría haber rastro. Aunque eso sería TANTO trabajo…
    Además, no solo gran parte de lo contado era más que conocido, ¡es que son cosas de gente mayor! ¡¡¡Pero si estás hablando de Átomos!!! ¡Pudiendo hablar del cambio de SS a SG, de lo que pueden durar según quienes, de editores más modernos, autores más puestos, ¡¡¡AGENTES!!!, críticos modernos y las empresas con las que colaboran!
    Nada, nada, vosotros no os desmandáis y yo no entro a ver cuántos de los nicks de hoy comparten IP porque «es mi hermano que comparte ordenador».

  15. Hola, soy la otra personalidad de Fenicio. Yo en cambio entendí los comentarios pero no los he disfrutado nada. Me ha roto el alma saber que en algún tiempo pasado quizá Cels Piñol piñol anduvo hurgando en mi basura para saber si era el amante de alguien.

  16. Je, je, je…
    @Jónatan: Me temo que el APRIL FOOL’S DAY ha caducado, al menos en esta franja horaria. Ya estamos en el miércoles 2 de Abril de 2014.
    Aunque como decía Charles Schulz: «No te preocupes por si el mundo se acabará hoy. Ya es mañana en Australia.»
    Verás, tendría más gracias desvelar el IP de DEKE RIVERS en Adlo! si lo hicieran al mismo tiempo Raúl López de Zona Negativa y Julián M. Clemente de Bajo la Máscara, ya sabes, como un evento coordinado o un crossover entre franquicias.
    Pero para que tuviese credibilidad, tendríais que hacerlo ante Notario, o si no cualquiera podría pensar que amañáis el WHUDONIT. Hasta una captura de pantalla puede arreglarse con el Photoshop.
    ¿Quieres escándalos de Ayer y Hoy? Hombre, lo que puede leerse al hilo de este Post concierne a personas vivas, profesionales en activo en su gran mayoría.
    Si guardara información clasificada alto secreto de personajes aún más relevantes como Karen Berger, C.B. Cebulski, Dan Slott, Carlos Pacheco, Alan Moore y otros… Desde luego, no revelaría mis fuentes ni loa divulgaría en Adlo! Novelto Librari.
    ¿Qué tal esto? El dibujante de comix underground LADRÓN (http://www.ladroncomix.com/) fichó por FNAC Plaza Catalunya, 4 hace unos añitos, pero es vox populi que FNAC regala sus libros a los capitanes intrépidos de Sherwood Forest
    Si no te gusta revolver en el Pasado, te hablaré del Futuro. En el Futuro, varios profesionales del sector, coordinadores de eventos y editores, van a llorar. Llorarán como niños huérfanos. Llorarán como magdalenas en el Gólgota. Llorarán y llorarán, si tienen vergüenza y si tienen conciencia.
    Y será en 2014

  17. ¿Entonces no hay nada de alguien de, digamos, menos de cincuenta años? Porque estamos a un paso de sacar a Berenguer de paseo.
    Bueno, que eso, que ya hemos mirado las IPs y que es bonito encontrar que se sigue usando lo de discutir con uno mismo. Ahora, me niego a ponerme de acuerdo con nadie de otro blog, ¡si no somos capaces de ponernos de acuerdo ni los de este!
    ¡¡¡NO NOS LLAMAN UNA DESORGANIZACIÓN POR NADA!!!

  18. BWA-HA-HA-HA!!!
    Por favor, si todos sabemos que los Comentarios de los principales foros de discusión en España están trufados de REPLICANTES. Administradores que firman con dos, tres y hasta cuatro nombres supuestos. ¡Pero si es una vieja tradición de los Correos de los Lectores de forum y Zinco que tanto os gusta escanear en Adlo!
    Pero si hasta el «Stan’s Soapbox» tenía mensajes cifrados y remitentes inexistentes… ¿Pero en qué mundo vivimos, que no se puede DISPARAR A BOCAJARRO ni LANZAR BOMBAS DE RACIMO metatextuales?
    Lo dicho, coming soon llorando a cascoporro, upcoming in theaters

  19. Soy de los primeros en alegrarse de que haya vidilla en los comentarios. Preferiría que hubiera un debate y que este se hubiera generado en parte por lo expuesto en el escrito, pero parte de la gracia de esto es que está vivo y no puede predecirse cómo va a comportarse. Ayer mismo oía hablar de la radio sobre la libertad de expresión, el poder decir lo que se quisiera cómo se quisiera en el contexto que se quisiera, sin que nadie debiera ponerle cortapisas; vale, hablaban sobre la homilía de Varela en el funeral de Estado, pero es aplicable. Así que adelante, además está bien para tomar nota de qué cosas generan reacciones por aquí y cuales no, aunque eso lo veo cada vez que me siento ante la tele y me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado el «periodismo», aunque lo justifican diciendo que es lo que la audiencia quiere.
    Sobre la libreta, he leído por alguna parte de que los hechos relevantes venían de algún tipo de encuesta local, pero por más que lo busco ahora que es noticia no lo encuentro…aunque googleando un poco veo también que en la versión argentina aparece Shakira y el Gol Mano de Dios de Maradona. Si fue una encuesta, bravo por ser otra vez lo que quiere la audiencia, y un aplauso a los Celiebers por haber colocado a su ídolo (al que ya suponía que sería conocido en los cuarenta, pero habiendo una guerra por medio poco tiempo tendría para ponerse al día con las lecturas, aparte de que entonces no había tradumaquetadores 0-day). Pero si no ha sido una encuesta sino un mono borracho, bravo y aplauso también, aunque yo hubiera cambiado a Rafa Nadal por Antonio Lobato.
    Recopilación de fotogramas de libretas (sin fakes ¿para qué?) de todo el mundo YA!

  20. «Soy de los primeros en alegrarse de que haya vidilla en los comentarios.» —> El problema es que los lectores como yo que no conocen el tema ni quién es ese señor con problemas médicos, nos lesionamos el dedo haciendo scroll para abajo con cara de aburrimiento.

  21. Para Álvaro y quienes no entienden nada del tema:
    El señor en cuestión se llama Héctor Caño y acumula ya un laaaaaaaaaaaaaaaargo historial haciendo el ridículo tanto en persona como en la red. Hace un tiempecillo que la lió exactamente igual que aquí en Zona Negativa, de donde salió bien escaldado, y mira que en Zona son gente con tragaderas. Después intentó volver a hacer su rutina en el blog de Pedro Angosto, pero PAM, que ya lo conoce de hace tiempo y no lo puede ni ver, le bloqueó todos los comentarios. Ahora nos ha tocado a nosotros, mira tú.
    En realidad, y como todo el mundo sospecha ya a estas alturas, sólo busca un amiguito que le haga un poco de caso, cosa que se hace haaaaaaaaaarto difícil debido a su pesadez extrema. Su rollo va siempre igual: aparezco-digo sandeces-suelto el tocho que ya ha soltado aquí,(siempre el mismo: «qué bueno que soy, cuanto quiero a mi pobre papá, qué mal me ha tratado la vida, nadie me ha ayudado, etc.»- me cabreo-digo sandeces-lloro- vuelvo a mi agujero a hacerme pajas mentales.» Y así una y otra vez…A ver si se le pasa rápido y deja de dar la paliza, aunque no caerá esa breva…

  22. A ver si me he coscado entonces… ¿es un loqueras normal o hay historia detrás? Porque lo que deduzco de los comentarios sobre cosas que ABSOLUTAMENTE NADIE SABÍA es que ¿es un wannabe-autor fracasado?
    Me mola mucho, soy muy fan. Ojalá vuelva más.
    Soy muy fan del «seguro que me ponen una captura de la IP para demostrar que soy yo el mismo en todos los comentarios… ¡pero tengo una solución para eso! Antes de que lo hagan me defenderé diciendo que lo han cambiado con el photoshop.» GENIÖ! Si eso no son taquiones no sé qué lo son.
    Solo un post de Emilio podía atraer tanto buen rollo y tanto regustillo añejo al blog. Mis congratulaciones.

  23. Lo verdaderamente sublime es que afirme no ser el tal Deke Rivers (un nick no precisamente desconocido en bastantes blogs de comics, por cierto) y a la vez haya tenido semejante ataque de indignación psicótica (con la bola extra de afirmar que los administradores le han relacionado con el otro nick mirando una IP que supuestamente no es suya).

  24. Post Epico! A mi me hacen gracia los comentarios de este tipo, sobre todo si conducen al comentario de el oto que solo puede mejorar si encima fuera… el mismo!
    A mi no me parecia mal, al menos hasta el ataque de paranoia contra gente que no son los administradores (que solo puede mejorar si son el mismo!) enmarcandolo todo en el April’s fool pero siguiendo con él despues de decir que se habia acabado.
    Epico os digo!

  25. Debo aclarar que no soy el que ha puesto ese post, ni soy ese tal Héctor.
    Vamos, el que ha usado ese «DEKE RIVERS» no es un servidor.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.