OJOCUIDAO: contiene spoilers del Soldado de Invierno

Imagínate que eres un aficionado al cine al que le gustó Capitán América y Los Vengadores, y que pretende va al cine a disfrutar de la segunda parte del abanderado: El Soldado de Invierno. Para disfrutar totalmente de la película lleva toda la semana pidiendo a su timeline de Twitter que no le destripen nada. No es un lector de tebeos, así que desconoce totalmente la etapa de ese tal Ed Brubaker en que dicen que se basa la película, así que esa parte también está cubierta

El caso es que llega al cine con unos minutos de adelanto, y para matar el rato antes de empezar la proyección decide coger la revista gratuita que hay a la entrada

cinerama.jpg 

Y en un momento de debilidad empieza a leer el artículo que le dedican a la película que está a punto de ver

cineramaojocuidao.jpg

Grave error

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

10 comentarios sobre “OJOCUIDAO: contiene spoilers del Soldado de Invierno”

  1. Sugerencia de post: cómo Forum estropeó la sorpresa final del primer número de los Thunderbolts, con al menos un mes de antelación. Si os interesa os podría escanear el spoiler (escribid al correo).

  2. ¿Spoilers? Yo los spoilers me los paso por el arco de triunfo. ¡¡¡Millones de espectadores fueron al cine en todo el mundo para ver TITANIC de James Cameron, y sabían cómo acababa la historia incluso antes de ver el Trailer!!!

  3. Yo conozco a una chica que se me enfadó por espoilearle La Pasión (la de Mel Gibson), al decirle que Jesús moría en la cruz.
    Lo cierto es que no se si son spoilers o no, yo no he visto la película…

  4. ¡CIERTO! Tooooodo el cine religioso contiene Spoilers a punta pala. Rey de Reyes (Cecil B. DeMille), Jesús de Nazaret (Franco Zeffirelli), El Evangelio según San Mateo (Pier Paolo Passolini), La historia más grande jamás contada (George Stevens)… hasta JESUCRISTO SUPERSTAR (Norman Jewison)…
    ¡Todas acaban como el Rosario de la Aurora!

  5. No creo que esto sea spoiler, pero por si acaso:
    SPOILER SPOILER
    SPOILER SPOILER
    SPOILER SPOILER
    Teneis que comentar lo de que Mercurio vaya a tener al menos dos orígenes diferentes en el cine (incluso tres si contamos el mutante anónimo que se ve dentro de una jaula en la primera de Lobezno).
    SPOILER SPOILER
    SPOILER SPOILER
    SPOILER SPOILER

  6. Hoy nos hemos desayunado con cereales y Cola-Cao, ¿eh? ¡El desayuno de los Campeones!
    Bien, también vienen con Spoilers tooooodas las películas de genéro hisórico (eso sí, para quien atendiera las clases de Historia en el instituto), por ejemplo tooooooooooooooooodas las películas sobre la I Guerra Mundial y la II Guerra Mundial.
    En tooooooooooooooooooooooooooooooodas las películas sobre las dos Grandes Guerras, ¡LOS ALEMANES PIERDEN AL FINAL! Incluído el film «El Hundimiento»
    ¡Ah! Y esto también pasa con tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las películas cuyo guión cinematográfico adapta una obra literaria (eso sí, para quien atendiera las clases de Lengua y Literatura en el instituto). ¡Quien leyera la novela ya se sabe el final!
    Por ejemplo, GWEN STACY PALMA (en Amazing Spider-Man 3, suponemos)

  7. Alerta, ¡Spoilers!
    ¡Chris Evans NO GRITA «LLAMAS A MÍ» en toda la película del Winter Soldier!
    Y en la web Zona Fantasma, Don Pepe Torrija no sabía que Sandman era el malo que más molaba de Spider-Man 3 (de Sam Raimi)

  8. Hombre, Marvel es la primera que se hace spoilers a ella misma. Recuerdan cuando el Capi salía vivito y coleando con el traje de «Agente de Shield» antes que se publicase su resurrección en otra serie. Pues eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.