Moteros Image, Toros Awesome (Winter Edition)

Celebreamos hoy una entrada muy especial de nuestro clásico MITA que conmemora el trascendental estreno de Capitán América 2: el Soldado de Invierno. Y qué mejor que…

¿Cómo? No, es trascendental porque… no sé… Es importante ¿no creeis?

¡No! ¡De ninguna manera! ¡Niego categóricamente que Aurum, el brazo distribuidor de A3Media, me haya sobornado de manera alguna para prostituir este sagrado blog convirtiéndolo en un emplazamiento de producto. Nada, repito, NADA me haria traicionar la fe en ROB! y… No, eso tampoco, Susannna Grissom NO me ha mandado ningún selfie enseñandome nada, sólo soy un simple espectador de Espejo Púbico que… ¡PÚBLICO! ¡Quería decir PÚBLICO…!

Sois odiosos, ¿lo sabiais?

No, no os oigo y voy a seguir como si no hubiera pasado nada.

Nos llega la secuela del Primer Vengador y viene coprotagonizada por… JIJIJI… un personaje… JUJUJU… que los fans ya… JEJEJE… ya conocemos y… y que tiene un contundente secreto qu¡HE DICHO QUE NO OS ESTABA ESCUCHANDO! que tiene una interesante historia.

Una historia que no le he copiado a nadie a quien se la haya escuchado acodado en una barra de bar mientras ponia una antena en busca de temas que plagiar descaradament y asi paliar mi sequía creati¡QUE NO OS OIGO; COJONES!

Una historia que comienza en…

Septiembre de 1968

En las páginas del cincuentayochoavo episodio de Los Vengadores se revela que Bucky, el patadalateral del Vengador más patriota, pereció tristemente en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial a manos de su mayor archienemigo.

MITACA01.jpg

A pesar de tan duro golpe nuestro heroe continua con su carrera. Reclutando a un nuevo patadalateral incluso.

MITACA02.jpg

Y enfrentándose a nuevos enemigos año tras año como el enigmático Soldado de Invierno.

MITACA04.jpg

Pero, en una imprevista revelación, se descubre en el episodio de junio de 2005 que el malvado asesino no es otro que el mismo Bucky, vuelto a la vida mediante una compleja concatenación de eventos.

MITACA05.jpg

Huy, perdón, que me he liado y esa no era la imagen que…

MITACA03.jpg

Bien está lo que bien acaba, se dice, pues Bucky de Invierno termina convertido en un valioso aliado de su antiguo mentor.

MITACA06.jpg

Pero todo esto ha pasado antes…

00 Bal-Cap.jpg

…y volverá a pasar…

Concretamente en diciembe de 1988

En las páginas del cuatrocientosveintiochoavo episodio de Batman se narra la muerte de Robin, el patadalateral del Caballero Oscuro a manos de su mayor archienemigo.

MITACA07.jpg

A pesar de tan duro golpe nuestro heroe continua con su carrera. Reclutando a un nuevo patadalateral incluso.

MITACA08.jpg

(si, la foto es una mierda, meteros VOSOTROS en Google Images a buscar "robin porn parody" y a ver qué os sale, listos, que sois unos listos)

Y enfrentándose a nuevos enemigos año tras año como el enigmático Capucha Roja.

MITACA09.jpg

Pero, en una imprevista revelación, en el episodio de mayo de 2005, se descubre que el malvado asesino no es otro que el mismo Bucky, vuelto a la vida mediante una compleja concatenación de eventos.

MITACA10.jpg

Bien está lo que bien acaba, se dice, pues… Bueno, el resto ya os lo sabeis de memoria ¿verdad?

MITACA11.jpg

Pero todo esto ha pasado antes…

00 Bal-Cap.jpg

…y volverá a pasar…

Así que mientras esteis ensimismados esa obra maestra llamada, sin duda, a ser ¡¡¡¡LA MEJOR PELÍCULA ADAPTACIÓN DE SUPERHEROES DE LA HISTORIA!!!! de este mes no olvideis que en realidad lo que estais viendo proyectado en la pantalla son…

MITACA12.jpg

¡BATIPEZONES!

(¿de verdad creiais que podiais escapar de la larga garra de Schumacher, criaturicas?)

8 comentarios sobre “Moteros Image, Toros Awesome (Winter Edition)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.