Con el voto a punto

 Ya estamos aquí con los PICADLO!s todo preparados para la siguiente fase. Ya sabéis, esa en la que la gente de Nuestra Tradicional ML de Correos vota entre las secciones que tienen más candidatos de los que tocaban. 

Así que ya sabéis:


Y Ahora edstaréis diciendo: ¿Qué? ¡Vaya! ¡Yo tenía intención de crear una candidatura y ahora ya NADA! ¿Quién se acordará de X? 

¡TODOS LOS AÑOS IGUAL!

Así que vamos a ampliar el plazo todo el día de hoy. Porque somos unos vagtipos supermajos. Venga, poned los candidatos AL ESTILO TRADICIONAL bien en nuestros comments, mandando un correo a simplemente@adlo.es o como creáis más sencillo contactar con nosotros.

Y ahora os dejo preparándolos. Vamos a mirar entradas de Entrecomics de octubre a ve si alguien los ha decidido dejar allí.

7 comentarios sobre “Con el voto a punto”

  1. HOYGAN! (en serio)
    ¿Cómo que nadie ha nominado a Editorial Televisa, si yo mandé mis nominaciones por correo hace más de un mes?
    (Por si las dudas, ahí van de nuevo?)

  2. Por si las dudas:
    Mejor Editorial Extranjera:
    EDITORIAL TELEVISA (o la del logo con El Ojo de Saurón).
    Errores de tradu-maquetación tan frecuentes que permitieron la creación de su hast-tag «#televisacomicfail», justificaciones tan GENIALES! como “es que así nos mandaron (censurados) los originales de Batman:TDKR” , anunciar series que no pueden publicar (Kick-Ass y The Dark Tower), nula comunicación entre lectores y staff (no tienen bot pero bloquean mensajes de twitter), … en fin, hace años prometieron que mi país ingresaría pronto al primer mundo, y gracias a editorial “Ojo de Saurón”, esa meta finalmente ha sido alcanzada. ¡AVIV ASIVELET!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.