Este no es el Loki de tus marvelosos saludos

Las series protagonizadas por villanos no venden, lo sabemos todos. Se cuentan con los dedos de la mano los intentos de lanzarlas, y las pocas que hubo tuvieron que cerrar a los pocos números

Pero Marvel sigue dándose contra la pared una y otra vez. ¿A quién demonios le están intentando vender una serie protagonizada por Loki?

loki_ducha.jpg

Vale, ya sé a quién. Bien jugado, Marvel…

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

12 comentarios sobre “Este no es el Loki de tus marvelosos saludos”

  1. Pero hombre, ?acaso no se notaba ya en su Jennifer Blood que Al Ewing estaba destinado a satisfacer los deseos de las quinceañeras marvelitas?
    Porque se notaba, ?no?

  2. > Llegáis tarde, como siempre
    Si te refieres a darnos cuenta de que existe un fenómeno de fans de Loki, sí, nos dimos cuenta el año pasado, lo hemos mencionado alguna vez en este blog y en otros
    Pero este tebeo en concreto que aparece en el post, el que se abre con Loki en la ducha y que más adelante ofrece un flashback de la misma escena de Loki en la ducha, salió el miércoles en Estados Unidos. Difícl hablar de él mucho antes

  3. «DC, por el contrario, intentó hacer la jugada con el Crepusculobo y así les salió…»
    Oye, que los de 45 años también podemos odiar a los varones heteros caucásicos.

  4. «Si te refieres a darnos cuenta de que existe un fenómeno de fans de Loki, sí, nos dimos cuenta el año pasado, lo hemos mencionado alguna vez en este blog y en otros»… La firgen, fans de Loky indignadas porque las comparan con las fans de Justin, se cabrean y se comportan como las fans de Justin… Ese debe ser, probablemente, el post de Cosa de Frikis con más comentarios en su historia.

  5. Bueno, las chicas que compran comics han aumentado muchisimo en los ultimos tiempos. Con las pelis de los vengadores el fenomeno Loki Hiddleston ha creado una marabunta de fans del dios del engaño. Pues yo veo bien que saquen esto.
    ¿Y qué si va dirigido a las fangirls de éste?
    ¿Acaso las chicas no pueden disfrutar tambien del fanservice que ostentan los comics de superhéroes cuando estos están plagados de tios enfundados en spandex que, sí, vale, lo marcan más bien todo pero van tapados hasta la coronilla mientras que las chicas lucen trajes mas bien escasos?
    ¿Para ellos sí esta bien el fancervice pero para ellas no?
    Y, por último… si marvel encuentra así una manera de vender más… pos p’alante, no? La despampanantez de las heroínas esta pensada precisamente para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.