Cinelipsis

 Estais contentos, lo se.

Y objetivamente teneis motivos para ello.

Por fin, POR FIN la tantas décads esperada reunión cinematográfica de los grandes heroes DC llega a nuestras pantallas. Frente a odiadores y pesimistas que nunca creyeron en la realidad del proyecto y que se reian y mofaban a cada anuncio de un nuevo actor escogido (cómo odio a esa gentuza que en lugar de ilusionarse se limita a adoptar pose de descreido) la innegable y palpable realidad es que la película definitiva sobre el Universo DC ya está aquí.

Pero, ay, siempre hay un pero…

Porque mucho es el gozo en el alma que proporciona el manejo y degustación de los taquiones pero su conocimiento también acarrea negativas consecuencias. Por cada paradisíaco paisaje del porvenir que un adltáter experto llega a vislumbrar (el primer Goya al Mejor Actor para Paquirrín, la reconciliación entre McFarlane y Morrison, la ingauguración del Museo de ROB! de Paris -antíguo Louvre- ) se ve asaltado por igualmente intensas visiones de futuras y apocalípticas desgracias (la reconciliación entre Moore y Sienckiewicz, la mayoría absoluta de votos obtenida por el PP en las elecciones europeas…).

Sí, vosotros contemplais con optimismo cómo una era dorada de ¡¡¡¡Mejores Películas de Superheroes de la Historia!!!! está a punto de invadir las carteleras y ser tan dorada que hasta lo gafapastas de Días de Cine tendrán que reconocer que molan.

Pero todo lo que yo veo en el futuro son…

…BATIPEZONES…

¿La secuela de El Asombroso Spider-Man?

¿La continuación del film que logró borrar de la memoria colectiva a Spider-Man 3 (stayinalive… stayinalive…)? ¿La presentación en sociedad fílmica de Electro y el Rhino?

CINLI01.jpg

Como demuestra este rótulo que se ve de fondo en los decorados de la Universal donde se rueda…

CINLI02.jpg

…sólo lleva a más…

…BATIPEZONES…

"Ah, pero nos queda Superman y Batman" estareis pensando.

"Dirige Zack Snyder, creador de El Hombre de Acero y de 300" os direis a vosotros mismos en un vano intento de tranquilizaros.

Pero olvidais que Zack Snyder es un VISIONARIO CREADOR. Quiero decir, de su fertil mente también surgió Watchmen: el Film ¿no es cierto? Oh, sí, ya lo se, en toda carrera por brillante que sea los éxitos conviven con algún fracaso, no me refiero a eso.

¿Recordais el primer trailer?

Sí sí, qué buenorra está Silk Spectre y eso. Pero esa música ¿a que os suena de algo?

Ahora mismo os estais preguntando dónde lo habeis oido antes ¿verdad?

Tranquilos, que tengo la respuesta aquí mismo.

Es el tema que Smashing Pumpkins compuso…

PARA EL BATMAN Y ROBIN DE SCHUMACHER…

Y eso nos lleva a…

Bueno, a estas alturas ya sabeis hacerlo vosotros solos ¿verdad?

Efectivamente…

…BATIPEZONES…

6 comentarios en “Cinelipsis”

  1. Y Marvel, como siempre, plagiando. ?Batipezones y baticulos? Pues lokipezones y lokiculos (porque haberlos, habíalos, ?no? Es que no he visto las pelis y…).

  2. No creo que por mucho ersfuerzo que Marvel haga, le quede una película tan memorable como los batipezones… Que, vamos, lo ha intentado; ahí las dos de los 4 Fantásticos y las dos de GosthNicolasCageRaider… Pero no, no lo logrará…

  3. Ya he visto The Lego Movie (los sobrinos me llevaron), por lo que estoy de acuerdo con el post: esa será la película definitiva del NUDCU en… milenios. Yo ya abandoné toda esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.