Pero Mira Cómo Beben los Ejecutivos en el Rio…

 Vivimos tiempos de zozobra y rumores.

Los medios de comunicación vomitan una constante vorágine de noticias. Un maremagnum de reportajes cuyo efecto acumulativo acaba confundiendo a la ciudadanía. En esta marejada de anuncios y comentarios se hace dificiel discernir qué es verdad y qué pura fantasía hasta tal extremo que en temas importantes y fundamentales campa la duda y la desesperación,

¿Podeis creeros que hay gente por ahí que afirma en serio que la Warner no va a producir ninguna de sus anunciadas superproducciones basadas en los personajes de la DC? ¿Que existen peligrosos grupos itinerantes de opinadores extendiendo la nefasta mentira de que cada nueva noticia sobre el casting de un nuevo actor no son más que los típicos rumores destinados a mantener alto el precio de las acciones de la productora de Bugs Bunny?

Afortunadamente Dan DiDio se ha atrevido a plantar cara a la insidia y el descreimiento. Con un magsitral movimiento estratégico ha puesto fin a tan infundadas maledicencias. Y es que el título de la nueva colección protagonizada por el monarca de Atlantis demues… Pues Aquaman, claro, ¿en quién estabais pensando? Decía que la nueva colección protagonizada por Aquaman demuestra con su título no sólo que apostar por la inminente oleada de éxitos cinematográficos deceítas es tan seguro como invertir en acciones de Gescartera, sino que de hecho ya hace años que dichos éxitos copaban nuestras pantallas…

Aquaothers.jpg

…pero no nos habíamos dado cuenta

2 comentarios en “Pero Mira Cómo Beben los Ejecutivos en el Rio…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.