7 comentarios en «Los cómics de superhéroes son fascistas»

  1. Making of: la escena pertenece al Mighty Avengers 2, por Al Ewing y Greg Land. He esperado a que se publique por parte de Panini (Poderosos Vengadores 2) para no destriparselo a mucha gente, pero aún así he colgado las páginas en inglés para que se vea mejor el contraste entre idiomas

  2. La última vez que un español dijo eso pasaron, se quedaron 40 años, y luego de una mala gripe que había que pasar sus descendientes retomaron el progromo social donde lo dejaron. De lo que se deduce que la mujer de la viñeta tiene alzheimer y esto en realidad es el remake de Arrugas.

  3. Marvel es una editorial que siempre se ha caracterizado por trasladar a las páginas de sus cómics la problemática social del momento, y me alegra ver que el fenómeno Yayoflauta tiene por fin su reflejo en el Universo marvelita

  4. Siempre juegan con esa ambigüedad: resulta que es una antifascista alguien sin superpoderes la que tira un ladrillo en lo que supone una de las imágenes gráficas más violentas que podemos ver. Flipante. Porque es fácil encontrar ladrillos pero es dificilillo encontrar en el Cash Converters nulificadores supremos.
    O… sí, que los que protestan no les gustan en los comics de superhéroes. Como pasaba con aquellos peligrosos ecologistas y demás que seguían al Thor ultimate…
    Además, uno de los del bando del ladrillo dice que los otros son «nihilistas»… evidentemente, muy progreizquierdosos no son los comics de superhéroes.
    ¿La anterior ocasión en la que salió la expresión «no pasarán» dónde fue? ¿En Superlópez: La Caja de Pandora? Ah, no, sería en Max Fridman.
    Demasiado éxito para una frase que se reveló inútil para parar a los malos. Supongo que este comic demostrará lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.