La del Culo

 Marvel ha logrado, por fin, los derechos para reeditar el tan traido MarvelMan, perdón, MiracleMan. El Barbas sigue desconfiando pero mientras no le metan de por medio ha dicho que hagan lo que les de la gana. Y, efectivamente, eso han hecho. En lo primero que han tenido opción de meter mano;

elculodeMarvel.jpg   

Este cambio podría parecer innecesario, pacato e inútil.  Pero todos sabemos que se hace por el impacto que podrái tener en los más jóvenes. Al fin y al cabo el resto de materiales de la Marvel están pensados con el mismo criterio de no ofrecer algo que pueda resultarles desagradable.


Y, como todo el mundo sabe, los niños no están preparados para aceptar la visión de algo tan inesperado, antinatural y complejo como es un culo.

el-libro-de-los-culitos.jpg

culete1.jpg

_visd_0001JPG0582U.jpg

En absoluto

Así que no podemos más que felicitar a Glycon, perdón, a Marvel y decirles dónde pueden meter la reedición arreglada,  con absoluta coherencia.


 

9 comentarios en «La del Culo»

  1. Mmmm… con esos antecedentes, habrá que esperar para ver qué es lo que pasa en mi tierra con la promesa de publicarlo. Ojalá y no pase otro kick-ass.

  2. ¿Se puede parir con las bragas puestas? El editor de la edición digital debería pedir asesoramiento técnico a alguien del Opus. Seguro que tienen la solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.