Texto integro de la Constitución

1.0 OBJETIVO GENERAL

1.1 La Legión de Superhéroes será una organización dedicada a la preservación de la vida pacífica de los seres sensibles a través del universo .

1.2 Habiendo debidamente autorizados en virtud de los Planetas Unidos estatuto en Consejo # 2958- 07Q ( " La Legión de Superhéroes ley habilitante ") , en su versión modificada de vez en cuando, y códigos apropiados de Ingresos Planetas Unidos ‘ – en particular las Secciones 108.9 y 283.6 , ( también conocido como el "Not for Profit Enmienda Heroes " y " Fundaciones Privadas Exclusión ") , la Legión de Superhéroes será una organización independiente responsable sólo ante el Presidente y el Consejo de los Planetas Unidos y esas autoridades , ya que pueden de vez en cuando designe .

1.3 En virtud de los términos de las leyes citadas en el apartado 1.2 anterior , la Legión de las finanzas Super- Héroes será administrado para cumplir los propósitos de esta Constitución por los no miembros de la organización bajo la dirección del actual líder de la Legión de Superhéroes y sin ninguna interferencia de ningún gobierno individual o local privada.

1.4 La Legión de Superhéroes mantendrá su sede en el planeta Tierra.

2.0 MIEMBROS

2.1 Habrá tres clases de miembros de la Legión de Superhéroes : miembros activos, que se limitará a no más de veinte y cinco ( 25 ) los seres sensibles ; miembros de honor y de reserva , de las que puede haber un número ilimitado .

2.2 Los miembros activos serán aquellos individuos debidamente calificados y elegidos que serán de guardia las veinticuatro ( 24 ) horas Terran estándar por día estándar Terran ( salvo lo dispuesto en los artículos 2.3 y 4.2 del presente) , y que dedicará prácticamente la totalidad de su tiempo a la Legión de Superhéroes .

2.3 No obstante lo anterior Sección 2.2 , Superboy se puede considerar que tienen la condición de miembro activo en cualquier momento hay una abertura en la pertenencia al asignar una parte significativa de su tiempo a las actividades de la Legión de Superhéroes .

2.4 Los miembros honorarios serán aquellos individuos dignos que no califican para la continuación de miembro activo , pero a quien los miembros activos desea honrar con su inclusión en la Legión de Superhéroes .

2.5 miembros de la Reserva serán aquellas personas debidamente calificadas y electos que serán preparados para tomar medidas en caso de una emergencia , cuando los miembros activos requieren asiste
ncia o son incapaces de responder , y que dedicarán estas porciones razonables de su tiempo a la Legión de Súper
– héroes obligaciones que el líder puede de vez en cuando requieren .

3.0 ADMISIÓN COMO MIEMBRO

3.1 Para poder ser miembro activo, un candidato debe:
( i ) estar en el momento del ingreso se propone en la edad de dieciocho ( 18 ) , tal como se mide en la escala de Terran comparativa fisiológica edad ( revisada periódicamente por los Planetas Unidos );
( ii ) tener al menos una auténtica superpotencia no activado , con la asistencia , o impulsado por medios extrínsecos y no posee la población Terran contemporánea , y aún más , como superpotencia debe ser distinta de la superpotencia ( s ) que posee cualquier miembro activo que no sea Superboy ;
( iii ) ser capaz de controlar plenamente ese poder , y
( iv ) ser valiente y buen carácter.

3.2
Los candidatos podrán ser propuestos para la adhesión de cualquier miembro o pueden proponerse a sí mismos en tales ocasiones , cuando la Legión de Superhéroes puede anunciar su disposición a investigar candidatos. Los candidatos son objeto de evaluación por el Comité permanente de afiliación para determinar las calificaciones y méritos de los candidatos , incluidos los procedimientos de pruebas razonables que el Comité considere necesarias y deseables. Los resultados de dicha evaluación, se determinarán luego ser presentados a la membresía por el Presidente de dicho Comité , junto con el candidato.

3.3 Votación de nuevos miembros activos se verificará conforme a lo dispuesto en las Secciones 8.2 y 8.3 a continuación. Los candidatos elegidos serán exaltados con prontitud a la membresía activa.

3.4 dignos candidatos no elegidos pueden ser elegidos para reservar la condición de miembro , o pueden volver a solicitar la membresía activa en una fecha posterior , o pueden recibir una señal del respeto de la Legión de Superhéroes como Líder considere oportuno adjudicar.

3.5 Después de la elección y la inducción , los nuevos miembros activos se someterán a un periodo de formación como el Comité Permanente de Membresía estime oportuno , antes de asumir sus funciones. Esta formación puede o no incluir un período en la Academia de la Legión.

3.6 En momentos de emergencia , cualquier equipo de miembros activos podrá conceder la membresía activa provisional a una persona que consideren dignos que está ayudando en la resolución de tal emergencia . Tras la resolución de dicha emergencia, como miembro activo provisional se hará inmediatamente un candidato para ser miembro activo como garantía quedan .

3.7 Los candidatos a miembros de honor podrán ser propuestos para la adhesión de cualquier miembro activo. Los candidatos son objeto de evaluación por el Comité permanente de afiliación para determinar sus méritos. Los resultados de dicha evaluación, se determinarán luego ser presentados a la membresía por el Presidente de dicho Comité .

3.8 Votación de los nuevos miembros honoríficos se verifi
cará conforme a lo dispuesto en las Secciones 8.2 y 8.3 a continuación.
Los candidatos elegidos serán informados sin demora de dicha elección y se ofrecen de miembro honorario y , una vez aceptadas de los mismos, se instalaron de inmediato como miembros honorarios.

3.9 Para tener derecho a la pertenencia a reservas , un candidato debe ser:
( i ) un ex miembro activo ;
( ii ) un miembro honorario ;
( iii ) un miembro de la Legión de Héroes Sustitutos de buena reputación , o
( iv ) un digno candidato para ser miembro activo no elegido como miembro activo.

3.10 Los candidatos a miembros de reserva podrán ser propuestos para la adhesión de cualquier miembro activo. Los candidatos son objeto de evaluación por el Comité permanente de afiliación para determinar sus calificaciones y méritos , incluidas posibles procedimientos de pruebas razonables que el Comité considere necesarias o deseables. Los resultados de dicha evaluación, se determinarán luego ser presentados a la membresía por el Presidente de dicho Comité , junto con el candidato.

3.11 Las votaciones sobre nuevos miembros de la reserva se verificará conforme a lo dispuesto en las Secciones 8.2 y 8.3 a continuación. Los candidatos elegidos serán exaltados con prontitud a la membresía de reserva.

3.12 Después de la elección y la inducción , los nuevos miembros de la reserva será sometido a un periodo de formación como el Comité Permanente de Membresía estime oportuno , antes de asumir sus funciones. Esta formación puede o no incluir un período en la Academia de la Legión.

4.0 RENUNCIAS o expulsiones de miembros

4.1 Los miembros pueden renunciar en cualquier momento y sin causa.

4.2 Los miembros podrán , con el consentimiento del líder o de una mayoría simple de los miembros activos , situarse en excedencia voluntaria o de tiempo parcial . Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento, y durante ese tiempo los miembros seguirá teniendo todas las obligaciones que incumben a los legionarios de ordinario , excepto en cuanto a la proporción de tiempo que deben dedicar a tareas relacionadas con la Legión.

4.3 Los miembros estarán sujetos a la expulsión de cualquier falta de conformidad con las disposiciones de esta Constitución que se les aplican . Motivos de expulsión deberán incluir, pero no limitarse a :
( i ) la falta de seguir cumpliendo con los requisitos para ser miembro como se establece en la cláusula 3.1 ;
( ii ) incumplimiento de los deberes de un legionario o intentar subvertir otro miembro de hacerlo ;
( iii ) no obedecer las órdenes del Líder ;
( iv ) la deslealtad a la Legión de Superhéroes ;
( v ) la cobardía , la deshonestidad o fraude;
( vi) ser médicamente o psicológicamente incapacitado para el servicio y no para situarse en excedencia voluntaria o suspensión ;
( vii ) revelando Legion of Super- Heroes secretos o información confidencial adquirida durante su servicio como un legionario , y
( viii ) tomar con conocimiento de la vida de un ser sensible en que no sea una situación comprobable de la defensa propia o como demostrable alternativa sólo está disponible a la muerte de los seres sintientes.

4.4 En el caso de que un miembro es acusado por otro miembro de la conducta merecedora de expulsión, el líder deberá suspender al acusado y llevar a cabo una investigación sobre la acusación. Los resultados de esa investigación se presentarán a los miembros activos de la moda de un juicio, con el acusado dado todos los beneficios de tal procedimiento , incluida la representación por un miembro activo.

4.5 A la conclusión de un juicio , la cuestión de la expulsión , serán los establecidos en las secciones 8.2 y 8.3 en este documento , salvo que el acusado tendrá derecho a voto en la cuestión .

4.6
Los miembros expulsados ​​o renunciar a la Legión de Superhéroes y la membresía no concederse bien honorífico o de reserva deberán presentar a la psicoterapia para eliminar toda la memoria de la Legión de Super- Héroes secretos , la información confidencial obtenida durante su servicio como un legionario , y deben regresar todos Legión de propiedad Superhéroes y entrega todos los beneficios y privilegios de la membresía .

5.0 ACTIVIDADES DE AFILIACIÓN

5.1 Al ingresar, los miembros deben hacer un juramento de lealtad a la Legión de Superhéroes de manera que puedan prescribir de vez en cuando por el Comité Permanente de Asuntos Constitucionales . Un juramento similar prescrito deberá ser jurada por todos los legionarios anualmente en una ceremonia celebrada en la reinauguración de la Legión de la sede de Superhéroes .

5.2 Los miembros activos , mantendrá informado al miembro o miembros encargados de la Junta monitor Misión Deber conscientes de su situación en todo momento.

5.3 Los miembros activos se sustituyó como oficiales de la Policía de la Ciencia y, en la medida de lo posible , cooperarán con el comandante de la Policía Ciencia y sus representantes designados.

5.4 Los miembros deberán participar en actividades educativas y de formación continua como es requerido por el Comité permanente de afiliación . Tales actividades incluyen la enseñanza de idiomas , aunque el único idioma requerido antes de un legionario suponiendo estado activo será Interlac .

5.5 Los miembros no percibirán salarios y / o recompensas o compensaciones de cualquier forma de cualquier persona u organización que no sea la Legión de Superhéroes . Todas las sumas recibidas que no se puede renunciar será donado a la tesorería de la organización. El Líder fijará periódicamente las asignaciones de vida en varios niveles para , miembros de honor y de la reserva activa , que se pagarán con cargo a los fondos de la Legión de Super- Héroes .

5.6 Los miembros activos también tendrán derecho a la vivienda , la seguridad , alimentos y ropa a la Legión de Superhéroes expensas . El l&ia
cute;der puede requerir este sólo serán suministradas en la sede .
Si los fondos están disponibles, el Líder puede extender esos beneficios a los parientes cercanos, los padres y / o hermanos de los miembros activos o militantes fallecidos sobre una base no discriminatoria .

5.7 Se exigirá a los Miembros con intereses económicos personales sustanciales a declarar a la Comisión Permanente de Asuntos Constitucionales , que puede requerir el miembro a ceder dichos intereses o colocarlos en un fideicomiso ciego para la duración de la membresía dichos miembros.

5.8 Los miembros tendrán el derecho a participar ya sea en persona o por medio de las telecomunicaciones en todo Legión de reuniones Superhéroes en el que todos los asuntos se votarán o en reuniones en cualquier intervalo razonable.

5.9 Los miembros tendrán derecho a la asistencia médica , a expensas de la Legión de Superhéroes para todas las lesiones recibidas mientras los legionarios .

6.0 LIDERAZGO

6.1 Cada año los miembros activos de la Legión de Superhéroes elegirán un Líder y un Jefe Adjunto de entre los de tiempo completo, miembros activos de una manera conforme a los requisitos de las secciones 8.2 , 8.3 y 8.4 a continuación.

6.2 El Líder y Líder Adjunto serán elegidos por términos concurrentes de un año y pueden ser reelegidos en períodos consecutivos .

6.3 En el caso de renuncia , expulsión , deje , muerte o incapacidad :
( i ) el líder , el Líder Adjunto pasará a ser líder y deberá nombrar un nuevo Jefe Adjunto;
( ii ) el Líder Adjunto, el Jefe nombrará a un nuevo líder adjunto , o
( iii ) tanto el Líder y Líder suplente , el miembro activo de alto nivel servirán como líder provisional, con un nuevo líder y diputado líder para ser seleccionado en la primera oportunidad de una manera conforme a los requisitos de las secciones 8.2 , 8.3 y 8.4 a continuación.

6.4 El líder será el comandante supremo de la Legión de Superhéroes que respondiera solamente ante las autoridades del Reino Planetas y restringidos sólo por las disposiciones aplicables de la presente Constitución.

6.5 El Líder puede autorizar al Jefe Adjunto o cualquier miembro activo como actuar o Líder temporal o equipo con una parte apropiada de la autoridad del Líder continuación.

6.6 En todos los casos , se requerirá Miembros a obedecer las órdenes del Líder y / o su representante debidamente autorizado del líder , siempre y cuando tales órdenes se ajusten a la presente Constitución.

6.7 El Líder puede ser suspendido temporalmente por el voto unánime de la Comisión Permanente de Asuntos
Constitucionales , y tal suspensión durará sólo hasta que un consejo de guerra se puede mantener a lo dispuesto en la Sección 4 a continuación.

6.8 El Líder es responsable de los fondos de la Legión de Superhéroes bajo la Sección 1.3 a continuación , y tendrá plena libertad para usar esos fondos para cumplir con los propósitos y requisitos de esta Constitución.

7.0 COMITÉS

7.1 Las autoridades enumeradas proclamados en esta Sección 7 se dará a los comités permanentes establecidos en este documento . En este sentido, la autoridad de cualquier Comité dada con respecto a los asuntos establecidos deberá ser superior a la autoridad del Líder o cualquier legionario individual.

7.2
Además de las comisiones permanentes , los comités ad hoc, puede estar compuesto y acusados ​​de responsabilidades específicas de vez en cuando por el líder o por el voto de los miembros activos .

7.3 El Comité Permanente de Asuntos Constitucionales tendrá la autoridad final para decidir sobre todas las cuestiones de interpretación de esta Constitución , el proyecto de enmiendas y / o revisiones de esta Constitución en el sentido votado de los miembros activos , y con respecto a todas las elecciones y para el liderazgo en sí . Esto debe incluir la autoridad para convocar y presidir un consejo de guerra del líder , según lo dispuesto en la sección 6.7 anterior. Además, este Comité se encargará de su conservación de una historia adecuada de la Legión de Superhéroes y todos los archivos de archivo y designará a la bandera, apretón de manos, los juramentos, y otros indicios de la organización.

7.4 El Comité Permanente de Asuntos Constitucionales tendrá, además, la facultad de disolver la Legión de Superhéroes .

7.5 Todas las resoluciones del Comité de Asuntos Constitucionales se tomarán por mayoría de votos, excepto el fallo de llamar a un consejo de guerra del líder o la disolución de la Legión de Superhéroes , que debe ser unánime. Todas las resoluciones de esta Comisión serán vinculantes para el líder y los miembros.

7.6 Para la duración de su membresía , ya sea como miembros activos , honorarios, o de la reserva , el Comité Permanente de Asuntos Constitucionales se compondrá de Cosmic Boy (presidente) , Rayo Lad y Saturn Girl . En el caso de incapacidad , renuncia o expulsión de uno o más miembros , el Legionario o Legionarios de mayor antigüedad deberán sustituirlos , con el miembro de mayor rango del Comité que ejerce la presidencia .

7.7 El Comité Permanente de afiliación tendrá la responsabilidad de mantener una activa búsqueda de candidatos adecuados para la membresía, para hacer recomendaciones a los miembros en relación con los candidatos , y de la supervisión de la educación y formación de los legionarios en curso.

7.8 Todas las resoluciones y recomendaciones de la comisión permanente de afiliación se tomarán por mayoría de votos de la Comisión , y con respecto a la educación o la formación de los miembros individuales , serán vinculantes para dichos miembros.

7.9 Hasta el momento designado en contrario en la Sección 8.2 y 8.3 a continuación , el Comité permanente de afiliación será presidido por Wildfire y estará integrado por no más de tres miembros adicionales que puedan ser elegidos de vez en cuando por los miembros activos en la Sección 8.6 a continuación .

7.10 El Comité Permanente de Seguridad actuará también como el espionaje Squad, que está compuesto por los miembros activos cuyos superpoderes son los más adecuados , y tendrá la responsabilidad general para ayudar al líder en el mantenimiento de la seguridad de la Legión de Superhéroes .

7.11 Para la duración de su membresía activa , el Comité Permanente de Seguridad se compondrá de Camaleón Boy ( presidente), Phantom Girl, Shrinking Violet , y Kid Invisible. En el caso de incapacidad , renuncia o expulsión de uno o más de la Comisión , los miembros activos elegirá a un sucesor o sucesores en virtud de las disposiciones de la Sección 8.6 a continuación , teniendo en cuenta la idoneidad de sus super-poderes y personajes.

8.0 VOTACIÓN

8.1 La membresía activa solo celebrará el derecho de voto .

8.2 Se requerirá la pertenencia activa a votar sobre cuestiones importantes , incluyendo pero no limitado a:
( i ) el método de selección del Líder ;
( ii ) la designación de las comisiones permanentes o ad hoc y sus Presidentes ;
( iii ) la revisión de la Constitución;
( iv ) la admisión de nuevos miembros;
( v ) la expulsión de los miembros presentes ;
pero no en los asuntos de forma explícita bajo la discreción o asuntos explícitamente bajo la discreción de un comité permanente o ad hoc bajo la Sección 7 de este documento es el líder.

8.3 Para todos esos votos , se requerirá un quórum de tres cuartas partes de los miembros activos a participar ya sea en persona o por medio de las telecomunicaciones. El quórum se determina que es suficiente el voto de dos tercios de los miembros participantes a partir de entonces se requiere para llevar a la pregunta. En caso de empate o votar insuficiente para llevar a la pregunta, el status quo ante prevalecerá .

8.4 A menos que se someterá la cuestión a votación de los miembros activos y realiza lo contrario de ese año , el líder será elegido por
simple pluralidad de miembros activos con derecho a voto , con el legionario que recibe el segundo mayor número de votos de ser elegido diputado líder
.

8.5 A menos que se someterá la cuestión a votación de los miembros activos y realiza lo contrario , todos los comités deberán hacer sus determinaciones por mayoría simple de los miembros del Comité con derecho a voto , con vínculos rotos por el presidente , salvo las excepciones establecidas expresamente en el presente documento .

8.6 Todas las demás cuestiones serán decididas por una mayoría simple de los miembros activos .

4 comentarios sobre “Texto integro de la Constitución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.