Se armó el belén

 
Lo importante a la hora de montar un belén friki es ser canónico. Eso es esencial.

Por ejemplo no podéis susitiuir a Jeús por vuestra representación de personaje de ficción favorito porque correríamos peligro cabrear a la Confederación Epicospal y propiciar que Gallardón cree una ley en que pida el informe jurado de dos psiquiatras y un certificado del cura de tu parroquia de que eres español/a de bien para poder montar un belén en España. También podéis propiciar que Stan Lee vea la figura central, crea que esto del belén lo inventó él y se apropie de los derechos de los nacimientos obligando a partir de ese momento a venderse los belenes con un "Stan Lee presenta" grapado al portal, e instaurar una casilla para pagar el 0,7% a Marvel en tu declaración de la renta.

Lo importante es ser canónico como he sido yo en mi belén, ya que si bien el papa dijo que en el portal no había en realidad ni el buey ni la mula…

BELEN-ADLO.jpg
….¡¡¡NO DIJO NADA DE DALEKS!!!!

También es complicado no pasar delante de mi belén y no gritar:"EXTERMINATE!! EXTERMINATE!!!"…. Pero lo bueno del catolicismo es que luego te confiesas y ya está ¿no?


Publicado por

Isaac Hernández

Periodista y adláter. Sueño con una vida normal pero sé que me cansaría de ella en menos de seis meses

3 comentarios sobre “Se armó el belén”

  1. EXTERM… Ejem… decia que ni siquiera hace falta confesarse, se puede seguir el plan Bart Simpson de arrepentirse en el lecho de muerte y te ahorras la visita periodica…
    Merry Christmas everyone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.