Don Jon Son

 Hace 24 horas que ví el debut directorial de Joseph Gordon-Levitt y todavía estoy impactado.

Seguramente lo comprendereis.

¿Como decís?

No, no es por "su compleja narrativa y su mirada inmisericorde y al mismo tiempo comprensiva sobre las flaquezas de la condición humana". ¡Si es una comedia de reirse y no una de esas películas de pensar!

Y no, tampoco es porque "Gordon-Levitt no sólo se rodea de un casting perfecto sino que es tan buen director que ¡logra que Scarlett Johanson actue!" ¿De verdad vais a ver las películas de la Johanson para verla interpretar? Vosotros sois… raritos de esos… ya me comprendeis… de esos que ven Eurovisión ¿verdad?

Y mucho menos por "su tour de force interpretativo que logra ser omnipresente en la pantalla sin el más mínimo atisbo de divismo narcisista". ¿Quienes sois todos vosotros y qué haceis leyendo este blog?

Don Jon me ha causado una honda impresión, como sin duda se la causará a cualquier fan que se precie que tenga la desgracia de sentarse en una sala en la que se proyecte PORQUE ES UNA MALDITA CONSPIRACIÓN DECEÍTA.

DONSON001.jpg

Mirad, mirad. Ahí teneis a ROBIN, intentando robarnos a la Viuda Negra para que no aparezca en la secuela de Los Vengadores. Y lo hace en nuestras propias narices.

No, no me sirve la excusa de que Bruce se largó con otro putón vestido de cuero negro y que el chaval está confuso y está repitiendo una conducta aprendida. Si fuera eso anda que no hay golfas saltando de tejado en tejado en su propio universo sin que tenga que irse a robar las de otro ¡y algunas hasta son heterosexuales y todo!

No, colegas, no. Nos encontramos ante una artera e insdiosa maniobra. ¿No os lo creeis?

¿Entonces cómo explicais ESTO?

DONSON002.jpg  

Robin presumiendo de trofeo recién sustraido junto a su amo y señor, el mil veces maldito NOLAN!

¿Seguis sin creerme?

¿Realmente pensais que ni la Warner ni nadie del Universo DC tienen nada que ver en todo esto? ¿Que Gordon-Levitt no es Robin, si acaso John McClane de joven? ¿Que son todo paranoias mías, que soy un Nolanhater y que debería verme Arrow que en realidad está muy bien?

(sigh)

Hacedme un favor, ¿quereis?

Idos a la página de la IMDB sobre la película.

¿Ya?

Ahora haced click en "full cast and crew".

DONSON004.jpg  

¿Listo?

Bien.

Si todo esto no es una rastrera y traidora estratagema de Robin como brazo ejecutor de un sibilino movimiento táctico de la batifamilia…

DONSON005.jpg

…EXPLICADME POR QUÉ ESTÁ PRODUCIDA POR BRUCE WAYNE.

Venga.

Estoy esperando esa explicación.

Cuando querais.

Heh, lo sabía….

3 comentarios sobre “Don Jon Son”

  1. Nie… El batsieverso de Nolan no tiene nada que ver con el universo DC… Vamos, el NUDC no tiene nada que ver con el universo DC… Ya verá, en unos años (más ates que después), vendrá un recotneo y de toda esta tontería (incluidas las noalnpelis del NolanBatsie y el Hombre de Acero No-Me-Llamo-Superman) pasará al retiro, como si nunca hibiera existido… Mientras que la Scarlet seguirá siendo la Viuda Negra en nuestro sueño lúbricos por siempre.

  2. Si no hay un papel para Michael Caine está claro que no es de Nolan tío.
    Para todo lo demás no hay que estudiar mucho porque todo el mundo sabe que Joseph Gordon Levitt vendió a Matrix los códigos del ordenador de Zion y por eso todo le sale bien a pesar de que por más que lo miremos no nos lo acabamos de creer del todo en nada de lo que hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.