Cosas que hacer en Asturias cuando estás muermo

Imagínate que has ido hasta Gijón porque te has enterado de que allí hay un Salón del Manga que es una pasada

salonasturias2013.jpg

(Bueno, ellos lo llaman Salón del Cómic, pero ya se sabe que estos norteños son un poco raros. Pero bueno, si llevan treinta y cuarenta y ¿cuántos palitos son una uve? mogollón de años haciéndolo, que lo llamen como quieran. Al menos no lo llaman Salón del Tebeo, como los carcas de Madrid)

El caso es que llegas a Gijón esperando encontrar jovencitas vestidas de colegiala, puestos de ramen, jovencitas en bikini atigrado, karaoke pasiego, jovencitas en traje de baño, videojuegos, jovencitas semidesnudas… y lo que encuentras es un montón de viejos señores mayores hablando de cosas aburridas y dándose premios entre sí

fotoasturias2013.jpg

Está bien, asúmelo: te han tangao. ¡Pero no está todo perdido! ¡ADLO! Novelti Librari acude a tu rescate y te va a buscar algo que hacer en Asturias! Solo tienes que moverte unos pocos kilómetros, hasta Mieres (a media hora de Gijón en coche, diez minutos si eres Fernando Alonso) donde hoy se inagura la 2ª Feria del Coleccionismo de la localidad, con expos dedicadas a Superman o a los Caballeros del Zodiaco. Y lo que es más, tienes una selección de proyecciones absolutamente GENIAL!

butacaresidual.jpg

No, no nos lo agradezcas, joven viajero. ¡Danos dinero!

[DISCLAIMER: Ningún YouTube de Asturias, Patria querida ha sido incrustado durante la realización de este post]

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

2 comentarios en «Cosas que hacer en Asturias cuando estás muermo»

  1. Por aclarar una cosa, en Asturias se celebra el salón del cómic por un lado y por otro el Salón del manga… Y en este último sí puedes encontrar todas las cosas que mencionabas como ausentes en el salón del cómic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.