No te puedes bañar dos veces en el mismo río

El guionista y dibujante de Batwoman, JH Williams III ha anunciado que deja la serie porque él quería casar a la protagonista y no le han dejado. A mí todo esto me suena a tomadura de pelo, sobre todo cuando el muy vago llevaba mogollón de números sin dibujar una viñeta. En fin, el caso es que el señor III se olvida de que Batwoman ya se casó, en Batman 122

batman122.jpg

Y hasta tuvo un hijo con su señor marido y todo, que tomó el manto de Robin en el Batman 131 (parece rápido, pero es que estas historias eran antes de la moda del decompressive storytelling… el otro hijo de Wayne, Damian, tardó dos décadas en convertirse en Pequeño Ayudante de Santa Claus)

batman131.jpg

Pues eso, señor III, que usted es un jeta y en DC no queremos a nadie que se limite a saquear los archivos de la editorial y repetir los mismos esquemas una y otra vez

(Y entre nosotros, si anda… ejem… falto de ideas, sepa que ahora el sitio oficial de la compañía donde "inspirarse" es los años noventa. ¿En qué dice que va a trabajar ahora? ¿Una miniserie de Sandman? ¡Muy bien, señor III, empezamos a entendernos!)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

4 comentarios sobre “No te puedes bañar dos veces en el mismo río”

  1. Los hay que no se enteran. Cuando la editorial para la que trabajas tiene como personaje estrella a un granjero de Kansas, hay ciertas cosas que no puedes permitir, porque si no, ?cómo vas a vender luego tus tebeos en el Cinturón Bíblico?

  2. A esto, hijos mios, se le llaman «Estudios de mercado» (lo que significa: «les va a doler, pero les va a gustar de todas formas «), hasta a los pseudo-cantantes de pop les funciona…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.