Ni Moore ni Menos, (O «De Estirpe le viene»)

Hace tiempo ya que no hablamo de esos locos kickstarters y sus cacharros de detrás. Y es una lástima porque hay dos ahora mismo que seguro que os da alguna idea. Mientras esperamos a que ROB! decida que esa es la mejor forma de financiarse una película de X-Force o algo en lo que pueda sacar a MuertoPiscinas, Cable, Dominó y todo el resto de amiguetes vamos con dos proyectos que sin duda apoyará del todo.

El primero, por supuesto, es el de uno de los autores con los que mejor se lleva ROB! y más regularmente trabaja, posiblemente porque nunca ha tenido problemas en decirle lo inteligente que es y lanzarle dinero: Alan Moore.

Efectivamente, Moore se ha buscado a otro tipo para hacer algo y luego poder pelearse con él porque hay aficiones que nunca se olvidan. Lamentablemente no están las recompensas que esperábamos como "Tirarle de las barbas", "Que te llame por teléfono para agradecerte el dinero ganado" o "Que Glycon maldiga a la persona de tu elección", pero oye, nos vamos acercando. A ver el próximo.

MooreDVD.jpg MooreSeta.png

Y esto nos trae de regreso a España, porque lo que están preparando aquí tiene nombre también: "Estirpe".

Entendemos que en estos momentos no caigáis porque todo eso de tebeos dentro de películas fuera de continuidades o como sea es muy complicado.

Pero el caso es que su promoción no es algo que nos incumba, que aquí enseguida empezáis con "Es que son amiguetes" o "Siempre salen los mismos". Y no, este es un asunto diferente. 

No se trata ya de que salgan protegidos por esta Desorganización.

O que las imágenes prometan material para un par de posts más que al final es lo que más interesa al bl… este… nos parece una interesante propuesta que puede significar una regeneración democrática. Sí. Eso.

estirpe.jpg

Esto no va de comentar una película GENIAL! y destrozarla para vuestra diversión, en ese caso estaríamos hablando de "AfterParty", sino de ayudar a crecer a la gente. Y de entre todos los participantes hay uno que merece todo nuestro apoyo y respeto:

Si es que no hay más que verle para saber que todo lo que dicen en la web es cierto. ¿Cómo que qué dicen? ¿Pero es que no habéis entrado para hacer la contribución?

"actor que tras protagonizar el desastre de producción que fue Capitán Trueno quiere resarcirse involucrándose en otra adaptación de un cómic, esta vez tomando más cartas en el asunto."

estirpe2014.jpg

No acabo de entender bien eso de que "Capitán Trueno" fuese un desastre, cuando es tan abiertamente GENIAL! que la puede disfrutar en DVD casi toda Europa. Pero lo que sí demuestra es que hay ganas de trabajar y lograr algo más más más que "Capitán Trueno", y es que al final sí que nos va a salvar el año el cine español porque últimamente están que no paran con sus ideas.

Pero sí que parece que algo diferente pueden sacar, sí…

estirpepelicula.jpg

Porque están llevando hasta las últimas consecuencias esa idea de mezclar medios, o relacionarlos:


¡¡¡EL TRANSVERSALISMO VA A LLEGAR!!! ¡Puede incluso que YA ESTÉ AQUÍ! 

Y es que al final lo que hay que buscar para poner el dinero es ese toque especial que no tienen el resto de películas. Incluso las que sólo parecen proyectos en el fondo de las revistas de cotilleos, del corazón o cinematográficos, porque esta sí que es una relidad. Más que palpable:


Así que ya véis, es abrir las posibilidades a que sean los propios usuarios los que decidan si pagar la última… idea… de Alan Moore o la película de Adrián López y que todos saltemos a ayudar.

Porque si algo nos gusta aquí es echarnos las manos.

(Bueno, y los DVDs para toda Europa)

3 comentarios sobre “Ni Moore ni Menos, (O «De Estirpe le viene»)”

  1. 1: ¿Más nazis sin esvásticas? Gracias pero no, gracias. Además Alan me ha dicho que cada vez que no done dinero a su causa Glycon matará a un gatito.
    2: Nuevamente los peninsulares os apropiais de ideas que ya antes habiamos desarrollado los canarios (bueno, con la ayuda de algún catalán, pero pocos ¿eh?):


    (sí, pone que es del 2006, digamos que la postproducción fué larga y que el día del estreno los actores protagonistas parecían sus propios padres)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.