Los cómics que hacen papilla a los de Dibbuks

Llega un nuevo concepto de productos “a medida” y sello editorial “inclusivo y que da oportunidad laboral: DKO.

Disfruta de tu afición de otro modo: www.MyDko.es

En un momento actual donde la única opción es la Unión, aparece un nuevo concepto de sello comercial donde tú haces los productos.

En DKO, como parte integrante de la Red LinePro, mezclan sectores tan dispares como el editorial, musical, comics, manga y merchandising en las denominadas “Gamas Neo’s”, que adapta y une a artistas de distintos sectores en un mismo tipo de producto, y que ya puedes descubrir en puntos de ventas generales y en la tienda online www.mydko.com

Comics, novelas, música y mangas de ALICIA en el país de las maravillas, MÓNICA NARANJO y LEYENDAS URBANAS ya ESTÁN A LA VENTA en mydko.com.

Ya están a la venta los primeros productos DKO, en una edición “A Medida” donde el lector puede elegir el idioma, tamaño, portada (entre otras cosas) del producto que desea; y en Septiembre lo harán las ediciones inclusivas (con braille) y de lujo. Entre los primeros títulos se encuentran “Amor y Lujo” y “Todo Mentira” de Mónica Naranjo Naranjo, Terrores Nocturnos de Nieves H. Hidalgo y Cuentos clásicos como Alicia y Peter Pan. Y a partir de septiembre, aterrizarán muchos más, en especial mangas.

Además, como parte de la Red LinePro, DKO va más allá, comenzando de otro modo, dando la oportunidad a todos los aficionados a que COLABOREN de forma profesional en proyectos en desarrollo. Si eres creador, diseñador, comunicador o traductor… , los proyectos te esperan en www.linepronetwork.org

Los productos DKO DELUXE ofrecen obras en un formato de lujo que satisface al cliente más exigente, con oportunidades laborales complementadas con recursos de aprendizaje.

Los productos DKO DELUXE son ediciones de lujo que contiene contenido virtual y diferentes oportunidades y servicios a través de un dispositivo denominado DKO-Card. DKO-Card es una tarjeta que contiene productos digitales que complementan la edición física del producto. E-books y e-comic exclusivos, singles… muchas son las diferentes posibilidades de este dispositivo, que además es actualizable e interactivo, conectándote y manteniéndote informado de lo que más te gusta. Además, se complementa con servicios virtuales de formación, asesoramiento y profesionales, teniendo la oportunidad de trabajar en la creación de productos de la Gama relacionada.

Las características principales de DKO DELUXE son:

– Producto de lujo (tapa dura, color, papel de calidad, tamaño gran formato).
– Producto físico + producto digital en dispositivo DKO-CARD.
– Inclusividad: producto con adaptación a pictogramas, braille o audio. – Presentación temática: producto concreto que puede presentarse de forma innovadora a través de otro producto.
– Oportunidad formativa, laboral, ayuda personal o para una finalidad social, entre otros servicios.
[Los productos DKO DELUXE se pueden adquirir en grandes superficies, tiendas y desde la web de DKO.]

Los productos DKO PAM (“Producto a Medida”) son productos internacionales ‘a la carta’, donde el propio consumidor elije cómo quiere que sea la edición, idioma y orden de lectura del mismo.

En DKO hemos creado un nuevo concepto de producto, el DKO PAM (Producto a Medida). El DKO PAM es un producto exclusivo para cada persona, ya que puede personalizarlo y adaptarlo a sus necesidades y gustos. Además, es internacional, tanto por disponer de varias ediciones en diferentes idiomas como por distribuirse a nivel mundial.

¡De esta forma, dejamos en tus manos cómo quieres que sea la edición de lo que te gusta y de forma limitada, estés donde estés!

Algunas de las características “a Medida” de DKO PAM que puedes elegir son:

– Tamaño
– Portada de la obra
– Sobrecubiertas
– Idioma, inicialmente en español, inglés, catalán y gallego.
– Tipo de lenguaje
– Color
– Orden de lectura (occidental/oriental)
– Tipo de papel

DKO PAM, Tu propia biblioteca personalizada.

[Los productos DKO PAM se pueden adquirir de forma online en DKO y puntos de venta que lo soliciten.]

En la Red LinePro todo es… de otro modo.

EN LA RED LINEPRO TODO ES… DE OTRO MODO.

Transparencia, sinergia, oportunidad y diversión son los grandes pilares de LinePro, la red que ha hecho posible transmitir la esencia de creaciones y transmitirlas para todos a distintas formas de expresión artísticas, como obras musicales de Mónica Naranjo o Javi Mula en NeoMusic, analizar leyendas urbanas de misterio en NeoMistery o actualizar cuentos y fábulas tradicionales que hoy nos sigue dando qué pensar como Peter Pan o Alicia en el País de las Maravillas en NeoTales.

LinePro es un sistema alternativo colaborativo, con oportunidades reales para crear y trabajar en proyectos globales, únicos y solidarios, con la garantía que detrás de ellos se encuentra un equipo colaborativo que acepta a cualquier persona. ¿Eres consciente realmente de lo que te gusta y quieres hacer?

Descúbrelo en la Red colaborativa LinePro o disfruta de los productos DKO.

2 comentarios en «Los cómics que hacen papilla a los de Dibbuks»

  1. «En un momento actual donde la única opción es la Unión»
    Anda, spam de partidos políticos. Y mi AdBlock fallando.
    «mangas de (…) MÓNICA NARANJO»
    Ah, pues no; es sólo un anuncio guarro. Pero me ha fallado el AdBlock, ?por qué?
    «DKO PAM»
    Vaaale, era el Angosto publicitando su blog.
    Y ahora me doy cuenta de que que necesitas las letras A, D, L, O para decir «AdBlock»…
    HIPERCRISIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.