Desde esta Crisis 25 años de Retconeos nos Contemplan…

 -Damas, caballeros… ¡Tenemos un ganador!

-¡Por fin!

-¡El suspense nos estaba matando!

-Por favor, por favor, contengan su entusiasmo. Wilson & Guadalajara es una casa de apuestas seria y respetable. Es por ellos que entre sus clientes sólo se cuentan personas del más alto standing como ustedes. En la ocasión que nos ocupa el objeto de la apuesta, tal y como reza el documento depositado ante el notario Franz Khelme, de Berna, era "tras Flash point ¿cuánto tiempo va a tardar la DC de DiDio en volver a ser retconeada?"

-Así somos, nos gusta apostar por hechos completamente aleatorios e impredecibles.

-Es lo que tiene esa vida de emociones que llevamos los ricos. Llega un momento en que apostar en las carreras de camellos de Etiopia o en la Bolsa de Madrid se vuelve algo vulgar y previsible.

-Lamento decir que la mayoría de ustedes han fallado de largo. La apuesta de la Baronesa del Ascensor fué "no sé, ¿diez años?" mientras que la de la Mujer Número Catorce era "¿qué es un DiDio?".

-Es que desde que dejamos entrar a las mujeres en el club la cosa ha ido cuesta abajo. ¡Si Millán levantara la cabeza!

-Sin embargo su apuesta, señor Menor Boca, fué "una semana, en cuanto JOHNS! se equivoque en algo hará otro retconeo para volver a empezar a lo Atrapado en el Tiempo".

-Siempre has estado atrapado en el tiempo ¿eh, Jaime?

-Y usted, señor Luigi Marqués, apostó por "un año de estabilidad para que se confíen y luego ¡ZASCA!" Sólo uno de ustedes ha acertado.

-¿Quién ha sido ese lince?

-¿Quién ha sido esa eminencia?

-¿Quién ha sido ese GENIO?

-El señor Abeja, cuya apuesta rezam textualmente, "gyuhhhtepegolechhh… ¡UN AÑO! ssstosjecesmericoncillosss… ¡SIETEMESINOS todos!" Y efectívamente, han sido exactamente un año y siete meses ha sido el tiempo que ha durado el Todo Nuevo y Todo Diferente Universo DC puesto que que es en el episodio 19 de su TNyTD Stormwatch donde sucede…

RERE01.jpg  

…que sus misteriosos patrocinadores deciden volver a comenzar de cero…

RERE02.jpg  

…creando una singularidad que deriva en un TNyTD Universo DC en el que la TNyTD Stormwatch no ha existido hasta ahora.

Wilson & Guadalajara agradece nuevamente su participación y les invita cordialmente a tomar parte en la siguiente apuesta cuyo tema elegido ha resutlado ser "¿Cuánto tardará Alan Moore en decir que le gusta la copia de su Liga de Caballeros Extraordinarios que produzca Asylum?"

2 comentarios en «Desde esta Crisis 25 años de Retconeos nos Contemplan…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.