Clasificada «S»

No entiendo tánto revuelo ni tanta semana temática. Al fin y al cabo hoy no se estrena ninguna película sobre Superman.

Sin embargo, de la mano del Visionario Creador(TM) de Watchmen y del Visionario Creador(TM) de The Dark Knight Rises llega a nuestras pantallas El Hombre de Acero, apasionante aventura protagonizada por un alieno llamado Kal El. Y es en honor de tan fausto evento que ofrecemos a nuestra Distinguida Clientela una Edición Especial de nuestra exitosa y afamada…

NOLANADA OF THE WEEK

Man of Steel (2013)

CLASS20.jpg

Aquaman, Time and Tide (1993)

CLASS03.jpg

¿Coincidencia? ¿Serendipia? ¿¿¿NOLANADA???

CLASS21.jpg

¡Tú decides!

CLASS25.jpg

BONUS TRACK: En exclusiva (nuevamente es en la ADLO! Novelti Librari) tenemos la escena del interrogatorio tal y como fué rodada originariamente. Disfrutadla porque la Warner no habrá ninguna edición que la incluya entre sus extras hasta que no se cumpla el 20 aniversario del estreno o se hayan sucedido dos nuevos formatos de almacenamiento de vídeo casero, lo que suceda primero.

CLASS10.jpg

¿Qué?

¡Oh diso mío, es cierto! ¡CASI SE ME OLVIDA!

CLASS22.jpg

7 comentarios en «Clasificada «S»»

  1. Veo que el heroclix se ve de la misma calidad que las figuritas de acción que venden en el super-mercado. Ahora entiendo por qué a veces las corrige el sr. Martín.
    Aparte, donde dicen «Nolanada», debería ser «Goyerada», porque David es más friki y deja incoherencias en los guiones que el Nolan, al que le encanta la solemnidad, la retrospectiva y los créditos con fondo negro al final de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.