Mario Gully es tan GENIAL! que no nos va a caber en un sólo p… ehm… quiero decir… SUPERMARIO!

 Mario Gully.

Como sucede tan a manudo con los GENIOS! y los VISIONARIOS! es un completo desconocido par el Gran Público.

Pero, ¿acaso no es siempre así?, son esos desconocidos los que expanden las fronteras del Noveno Arte. Son esos tebeos que producen, pequeñas joyas llamadas a ser reivindicadas como giros copernicanos de la narrativa dibujada por futuras generaciones de estudiosos. Comics ignorados por unos lectores sólo interesados en los superheroes.

Mario Gully es el creador de HORMIGA!

SUMA01.jpg  

Un cómic indie.

SUMA02.jpg  

Con un personaje que no viste el reglamentario y mil veces visto uniforme de spándex (es una sobrepiel biológica.

SUMA03.jpg  

Una protagonista rompedora y original.

SUMA04.jpg  

Y que, por si todo esto fuera poco, y a diferencia de todas las otras heroinas de comics hechos por y para hombres, no intenta atraer nuestra atención meneando en portada unos descomunales pechos apenas escondidos bajo un fugaz vestuario.

Unos pocos connoisseurs ya éramos fans de MARIO!, claro, y hemos glosado sus alabanzas con anterioridad una y otra vez.

Pero vosotros, lectores de este nuestro-vuestro blog, teneis un nuevo motivo para consideraros afortunados pues MARIO! Gully ha decidido bendecir al mundillo con una nueva creación.

Una nueva serie llamada sin duda a dejar una huella tan profunda como la que dejó su HORMIGA! Una nueva colección a la que podeis engancharos aquellos de vosotros alérgicos a la continuidad que fuisteis incapaces de subros a bordo del Hormigaverso.

Damas, caballeros y adláteres, con vosotros…

SUMA05.jpg  

…BICHOO!

AVÏV O’OHCÏB

AVÏV ÔIRÄM

6 comentarios en «Mario Gully es tan GENIAL! que no nos va a caber en un sólo p… ehm… quiero decir… SUPERMARIO!»

  1. La historia tras la historia es awesómica.
    Porque ya no hablamos de Mario Gully, sino de OMG, como firma la portada de Bugg. Y es que el cambio de nombre refleja la intención de dejar atrás los excesos y errores de su vida pasada (con un par de googleos sabréis cosas como:
    -La idea de Ant le vino cuando estuvo en prisión viendo una hormiga por la pared.
    -Tras comenzar con el personaje y necesitado de pasta, vendió al final los derechos de Ant a Erik Larsen, que quiso relanzar al personaje con un enfoque para todos los públicos. Para dibujar ese título contrató a…Mario Gully. Pero Gully no fue capaz de dibujar algo que no fuera para adultos y el proyecto se fue al traste.
    -Divorcio (con 4 hijos, por vocación iba para pastor religioso, pero se le cruzó una chica por el camino y…), intento de volver a empezar, pedir dinero prestado, comprar un coche, estrellarlo, quedarse sin blanca, denuncia por robo, juicio con un fiscal del distrito aficionado a los tebeos que le trata con manga ancha.
    -Nuevo título, Bugg, que no tiene nada que ver con Ant: traje de otro color, ojos más grandes…el enfoque todos los públicos está garantizado, pues los guiones los escribe su hija de trece años.

  2. Es inútil, Calduch, no me robarás el protagonismo en mi propio post a pesar de tu florido verbo. ¿De verdad crees que alguien te va a leer tras esa galeria de culos que he puesto? ¡JA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.