Los Agujeros Black de Tony Stark

Tony Stark.

Ese emprendedor.

Ese HEROE.

No contento con crear riqueza y empleo, no satisfecho con haber ayudado a detener la reciente invasión badoom chitauri de Nueva York, Stark ha eliminado la reciente amenaza de un grupo de terroristas dotados de la tecnología extremis.

AGUB201JPG.jpg

Así que uno no debería extrañarsde de que las acciones de su empresa se hayan disparado. Es más, deberíamos alegrarnos de ello pues sirve como recompensa a tan desinteresada hazaña.

¿O no?

Sería terrible descubrir indicios de que todo hubiera sido un montaje destinado a crear en la nación caos y alarma social propicios a los intereses económicos del señor Stark.

Tales indicios existen, pero el consenso es que las conexiones de Stark con la creación y financiación de la tecnología extremis han sido satisfactoriamente explicadas.

Y sin embargo…

Y sin embargo cuanto más detalladamente se examina la versión oficial más inexplicables grietas se descubren en ella. Tomemos como ejemplo a Eric Savin.

AGUB203JPG.jpg  

Se nos ha informado que el líder de campo de los terroristas extremis era un antíguo teniente coronel del Ejército de los Estados Unidos que sirvió en el Pacífico. Teatro de operaciones en el que sufrió la amputación traumática que haría que fuera seleccionado para el programa experimental Extremis.

AGUB202JPG.jpg  

Pero esta historia no encaja con el hecho de que las tropas norteamericanas que combatieron en el Pacífico pertenecían al cuerpo de los Marines y no al Ejército de Tierra.

¿Un mero error tipográfico en la nota de prensa?

Podría ser.

Pero eso no explica que la biografía oficial de Savin no mencione su posterior incorporación a la Unidad Anti Terrorista de Los Ángeles a las órdenes de Jack Bauer.

AGUB183.JPG  

El mismo Jack Bauer que cuenta con un largo historial de insubordinación. El mismo que ha sido ascendido el mismo número de veces que ha sido despedido. Ese Jack Bauer de tan ignotas como oscuras lealtades.

Pero todavía estamos en el campo de las omisiones. Fragmentos de verdad cuya ausencia podría disculparse como un mero error administrativo. No es lo mismo que encontrarse frente a frente con una descarada mentira.

Una mentira como, por ejemplo, que fuera el propio Savin quien durante una misión se ofreció para que Jack Bauer en persona…

AGUB190.JPG

…amputara su mano izquierda, hecho que fue supuestamente justificado por circunstancias tácticas del momento que incluian una de esas mortíferas amenazas terroristas que tan convenientemente afloran siempre que anda involucrado el señor Bauer.

AGUB192.JPG  

¿Existió realmente tal amenaza?

Porque si uno profundiza en una investigación que cada vez descubre más y más agujeros negros en la sacorsanta versión oficial se encuentra con que en la época en que tuvo lugar dicha misión la pareja de Savin no era otra que…

AGUB187.JPG  

…Kim Bauer, la notoria hija del no menos notorio Jack.

¿Coincidencia?

Podría ser.

Como también podría serlo el hecho de que Savin…

AGUB189.JPG  

no haya sido la única pareja de Kim que haya perdido una extremidad debido a la actividad de su padre.

¿Es la versión oficial falsa? ¿Todo ha sido un montaje de una impía alianza de intereses confabulada para ganar el poder ilegítimamente a través de las urnas y vender merchandising?

AGUB204.jpg  

Nosotros no estamos diciendo eso ¡nada más lejos de nuestra intención ni de la de nuestro director!

Lo único que sostenemos es que existen más que suficientes indicios para dudar de su veracidad e investigar más profundamente otras interpretaciones diferentes de los hechos que…

-bsss bsssssss bss bssbs

¿Cómo que "eso ahora no toca"? Pensaba que la consigna era dar caña con cualquier…

-bs bsssss bss bsssssss bssssss

¿"Guardarlo todo en espera de que vuelva a gobernar el PSOE"? ¡Por los cuatro clavos de Cristo, si podrían pasar DÉCADAS! ¿Ha visto usted las encuestas? Ni aunque los datos del gobierno tuvieran más botox que la cara de Carmen Lomana y en realidad la situación fuera diez veces peor de lo que se dice tendrían los socialistas una oportunidad de…

-bssssssss

¿En serio?

-bss

Hmmmm… Me pregunto qué tiempo hará en esta época del año en la Patagonia…

4 comentarios en «Los Agujeros Black de Tony Stark»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.