5 comentarios en «Las muchas muertes de Robin»

  1. Ya lo decía la famosa novela, esa de Matar un Petirrojo. No, espera, que era Matar un Pájaro Burlón…a todo esto ¿Ojo de Halcón sigue viudo o casado o algo en su nnueva serie?

  2. Bueno, veamos, Ojo de Halcón se divorció porque su señora mató a un villano (je, eran los 80, ahora eso lo hace hasta Superman) y luego ella se murió. Luego resultó que la que se murió era un skrull que la suplantó justo cuando iba camino de reconciliarse con él pero ahora que estaba de vuelta ya no estaba por la labor. Luego se enrollaron. Luego no. Ahora básicamente se comportan como si nunca hubieran sido otra cosa que amigos y residentes en la Torre Stark.
    Si es que ¿quién necesita a Mefisto para hacerte divorcios retroactivos teniendo a mando a BENDIS! ?

  3. ¡Que sí, que la nueva serie de Ojo de Halcón, además de molar mucho (como repito con frecuencia), lo tiene todo en cuenta!
    A principios del número 8 de Hawkeye (en España habrá que esperar hasta el segundo tomo) tiene lugar una escena muy divertida en que Clint se reencuentra con su nuevo «ligue» delante de Bobbi (su ex), Spiderwoman (su novia actual) y la Viuda Negra (que estuvo antes de las otras dos)
    Las tres tomarán cartas en el asunto en el número 9, cada una dentro de su estilo y posibilidades. La reacción de Bobbi será (cuidado, que viene un SPOILER pequeñito) plantarle delante los papeles del divorcio para que los firme de una puñetera vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.