Grandes Héroes Seis

Por fin Disney ha anunciado cual va ser la primera película de animación (por ordenador) realizada integramente por la compañia con personajes de Marvel: Los Vengadores La Patrulla X Los 4 Fantásticos Spiderman Hulk Los Defensores Namor Capitan America La Antocha Humana Thor Iron Man Grandes Héroes Seis.. Sí, sí, Grandes Héroes Seis ¿Quiénes? ¿Cómo que quienes? Pues estos.

big_hero6.jpg

Seguro que habéis reconocido a primera vista a Fuego Solar, al Samurai de Plata y a… y a… los otros se llaman… a ver wikipedia… ¿Gogo Tomago? ¿Honey Lemon? ¿Hiro Takachiko? ¿Baymax? ¿Samurai de Ebano? ¿Pira Solar? ¿Wasabi-no-ginger? ¿Fred?

Un momento, ¡un momento! ¿No eran 6? ¿Qué sentido tiene poner el 6 en el título si luego son los que le da la gana? Si sois más o menos miembros, se cambia lo que haya que cambiar.

 fantastic_three.jpg

Uniformes nuevos, cinturores nuevos, botas nuevas, ¡se cambia lo que haga falta! Que a lo mejor te sale por una pasta, pero asi no hay lios… aunque me imagino que luego te estaran todo el día preguntando, "¿vosotros no eráis cuatro? ¿No se habrá muerto la Antorcha Humana otra vez?" En fin, una pesadez.

Volviendo a nuestro tema, Marvel ha filtrado la primera imagén de la película de animación.

BigHero61.jpg

Podemos ver a los Grandes Héroes 6 o más al fondo derecha izquierda dentro de un coche en su casa durmiendo la siesta  o no.  Pero esta claro que pertenece a la serie… o no… ¿qué becario ha filtrado esto?

Los Grandes Héroes 6 o más  tienen una curiosa historia de origén que es lo que realmente quería contar, son los primeros heróes creados por obra y gracia de los taquiones. Pero en serio, nada de yo creía, yo pensaba, a mi me dijeron. No, no, taquiones puros y duros. ¿Cómo? ¡Explicamelo!

Bien, la historia cuenta que los creadores de estos personajes fueron Steven T. Seagle y Duncan Rouleu (sí, efectivamente, parte de los creadores del sacacuartos Ben 10, no hijo, no te pienso comprar un muñeco de estos mas) para las páginas de Alpha Flight, concretamente iban a aparecer en su número 17.

alphaflight17.jpg

Pero los taquiones ejercieron su influencia y resulta que el grupo gusto tanto que decidieron hacer una miniserie, que en teoria iban a hacer el propio Seagle y Rouleau, pero que como no tenían tiempo porque estaban muy ocupados maquinando como ganar dinero estafando a padres de niños en edad infantil, se la endosaron al gran LOBDELL! y a Gus Vazquez. Esta es la portada.

sunfireandbighero6.jpg

¿Os habéis fijado en las fechas? La miniserie tiene fecha de portada de septiembre y la "primera" aparición de diciembre. Así que la primera aparición del grupo en diciembre hizo que se hiciera una miniserie 3 meses antes, ¡los taquiones todo lo pueden!

En fin, solo queda esperar a que estrenen la película. Incluso puede que hasta salga Nick Furia y todo…

nickfuria.jpg

7 comentarios sobre “Grandes Héroes Seis”

  1. Gracias, Marvel, gracias por esta película. Con esa imagen del puente ya me habéis ayudado a recordar el título de aquel videojuego, House of the Dead.

  2. Todavía estoy intentando entender de qué coj.nes iban los Metal Men del Rouleu, pero recuerdo seguro, seguro, que había taquiones por doquier

  3. Una pena que Disney haya usurpado los derechos de la adaptación de esta gran obra tirando de la correa de Marvel. Tratándose de estos reconocidos iconos del superheroismo japonés, estoy seguro de que Miyazaki les habría metido mano con suma maestría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.