Feel Bad

Tristemente, el propio consumidor no es la única víctima causada por los taquiones.

Y no, no me refiero a sus familiares y amigos que sufren por los estragos que causa en él la droga. Estoy hablando de las huellas, físicas y palpables, de las insidiosas radiaciones que los taquiones dejan a su paso. Más de una casa presuntamente embrujada ha resultado ser un punto de reunión de adictos a los taquiones y las supuestas apariciones ecos cuánticos de eventos pasados y futuros repetidos en un eterno y dejavuesco ciclo.

Para encontrar evidencias de ello basta con examinar un lugar donde se ha reunido una de las mayores concentraciones por metro cuadrado de adictos de los últimos tiempos.

Obviamente me estoy refiriendo a ese punto focal de disforme insanidad que los hombres han dado en llamar… ¡EL MATADERO!

Quizá sus responsables creyeron sinceramente que podían dar acogida temporal al Expofriki, incordiarles y luego no volver a verlos en su vida y reanudar sus labores de difusión cultural como si no hubiera pasado nada. Hubiera bastado con que consultaran a cualquier experto en taquiones para descubrir que no es así en absoluto.

Que la quemadura que dejan en el mismo tejido de la realidad perdura en al tiempo. Y que lo hace en ambas direcciones. Que cualquier producción posterior que tenga lugar en ese espacio va a proyectarse retroactivamente en el continuo espaciotemporal causando diversos efectos como, por ejemplo, que su original diseño de cartelería…

FB01.jpg  

…sea inconscientemente plagiado años atrás por el diseñador del poster de la ópera prima de cierto director de prometedor futuro.

FB02.jpg  

En ocasiones la brecha dimensional es tan desgarrada que la onda viene de vuelta causando un eco adicional en el mismo presente.

FB03.jpg  

¿Servirá este post, el equivalente de la clásica foto de un pulmón devastado por el tabaco, para alejar a algún joven del infierno que es el consumo de taquiones?

Claro que no.

Me apuesto lo que querais a que el Saló que comienza hoy cierra con un total de 100.000 asistentes…

Un comentario en «Feel Bad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.