El Día Tonto (¿o eso fue ayer?)

Porque vamos a ver, llevamos una temporada en que todos los días tienen algún nombre, el Domingo de Ramos que precedió la Semana Santa con su Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo, Domingo de Resurrección, ayer Lunes de Pascua, y llegamos al día de hoy ¿qué es hoy? ¿qué nombre pomposo podemos darle a este martes tras todas las festividades, monas, pasteles y parrilladas camperas? pues como por cuestiones de calendario el próximo domingo se celebrará en los USA uno de sus grandes eventos deportivos del año, la Wrestlemania, le llamaré Martes de Wrestlemania.
wwe_wrestlemania_xxix__29.jpg
(y resulta que con esto de la Pascua y la lucha libre no es la primera vez que bautizo un día)
Total, que tomo la nota mental de reseñar algo sobre el evento esta semana por aquí. Los motivos son evidentes, no por nada el wrestling tiene apartado propio entre las cotizadas etiquetas de este sitio. Faltaba encontrar el algo que sirivese como excusa para soltarlo esta vez,por supuesto, y entonces es cuando justo antes de salir de puente llega a la lista de correo de Adlo! la siguiente imagen que lo liga todo:
o-THE-ROCK-HULK-COSTUME-570.jpg

Pues supongo que muchos conoceréis en ella al afamado actor Dwayne Johnson, que recientemente ha estrenado la comiquera y seguro que genial G.I. JOE Recortation.

cartel-promocional-g.i.-joe-2-la-venganza-con-dwayne-johnson-2-545.jpg
Pero lo que menos sabréis es que Dwayne es más conocido en otros ámbitos como THE ROCK! No, no como el dibujante valenciano…se trata de su nombre de guerra, que utilizó al inicio de su carrera interpretativa en titulazos como El Rey Escorpión, y que emplea cuando se dedica a la lucha libre, disciplina en la que ha ganado varias veces el máximo campeonato, título que ostenta en la actualidad. Y es por ser el vigente campeón que protagonizará uno de los combates estelares del próximo domingo, el que le enfrentará a John Cena, otro ídolo de la fanaticada.
cena-rock.jpg
Uy, perdón, que he puesto por error el cartel de la Wrestlemania del año pasado, que ya se sabe que las lifetimes están sobrevaloradas, el de abajo es el actual…
Wrestlemania-29-The-Rock-vs-John-Cena-wwe.jpg

Y hasta aquí la información para todos. Ahora los que sepan un poco más comprenderán también esto otro que es lo primero que me vino a la mente al ver la imagen que mandaron a la lista de correo.

Hulk_Superman.jpg
(también fue once in a lifetime, y estando Rude por medio más difícil que se repita, snif)

Y los que sepan un poco todavía más comprenderán mi allborozo cuando encontré la siguiente escena en un tebeo de Superman Adventures de ¡1999!

superman adventures 32-017.jpg
De un año antes de que John "Superman" Cena debutase en el mundo del wrestling profesional. Y de diez años antes de que Cena cambiase el nombre de su característica llave FU a…Attitude Adjustment.

CavilAdlo! y salivad expectantes ante uno de los muchos apetecibles combates de esta atlética velada inminente, pues tiempo habrá de sobra para seguir hablando de tebeos en otras ocasiones, que hay más días que longanizas…longanizas de Pascua, por supuesto. Feliz Martes de Wrestlemania.
 

5 comentarios en «El Día Tonto (¿o eso fue ayer?)»

  1. yo tengo más ganas de ver al enterrador (protagonista de muchos tebeos GENIALES!) contra CM punk, declarado fan de tebeos y con un tatuaje de Cobra en el brazo.
    Lo triste es que la genialidad de los nuevosciencuentaydos y de marvelahora! me han echado de los tebeos de superheroes y lo más parecido que he encontrado es la lucha libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.