Hay Cante en Alicante

 En su excelente robo de idea post de antesdeayer el miserable ladrón ¡valenciano! como si no supieramos que son catalanes de marca blanca mi hermano en la Fe de ROB! Isaac Hernández que joder, si hasta nombre de judío tiene analizaba con acierto el cartel de las próximas jornadas del comic de la Universidad de Alicante.

Un análisis casi perfecto (pero todos sabemos que sólo ROB! lo es).

Es por ello que hoy dedico mi post a dejarle en evidencia hacer una humilde aportación que complemente si exaustivo estudio del mencionado poster.

Y es que mis fuentes de información, a pesar de ciertas dificultades por las que están pasando ultimamente (me piden que avise a una tal Alicia que si les vuelve a dejar con el culo al aire piensan dejar que alguien encuentre la grabación de TODO lo que sucedió en nosequé restaurante, fotos incluidas, pero ni que decir tiene que no me consta de qué pueden estar hablando) y en contra de lo que a más de uno le gustaría creer siguen funcionando a la perfección y han obtenido para mí un impresionante documento de trascendental importancia.

El cartel ORIGINAL del Unicómic.

Tal y como fué concebido por su autor. Como era antes de que necias manos censoras castraran su integridad artística cercenando sus incontables niveles de lectura.

Y es que originalmente, lejos del simplista mensaje ultraizquierdista en que ha quedado tras su retoque, la obra de Corominas constituia una profunda reflexión sobre la naturaleza del aficionado a los tebeos. Una acerada y libre de compromiso mirada sobre el fandom, su presente, su pasado y su futuro. Un brutalmente honesta análisis de lo que, en última instancia, define en su más verdadera esencia al friki.

CartelUnic.jpg

AVÏV CIMÖCÍN’U

AVÏV SÄN’IMÒROC

3 comentarios sobre “Hay Cante en Alicante”

  1. Es que a algunos el cuero les pone que no veas. Y quien piense que eso no tiene nada que ver con el cómic, es que lleva poco tiempo en el mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.