Das Butten

" ¿No te habrás olvidado de que el lunes es el Big Culo Day?."

¡Ahm! ¡No! ¡Qué va! ¡¿Cómo podría olviadarlo?! – *COF* *COF*-

Estaba todo tan previsto que… ahm…. tenía precisamente por aquí un… eh… aquí, sí… Este mismo cómic, Crime does not pay #48 de 1947, que comentan en la web Pappy’s Golden Age… ¡que no va de lo que estáis pensando!

Y es un cómic importante porque dentro de sus páginas viene…

Butt1.gif 

Efectivamente, es un cómic de George Tuska. Y su protagonista es un delincuente al que apodan Butt Riley por ese estilazo que tiene que hace que la policía de San Francisco le tenga pedido el número. Y es que es un estilo particular centrado en…

Butt2.gif

…ahm… en enseñar el pandero. Sí, eso. Poner el culo en pompa y confraternizar. Muchas veces sin camiseta siquiera. Algo que le hace muy popular entre… ciertos círculos de la ciudad que, por lo visto…

Butt11.gif

se lo rifan.

Pero, claro, es que a quién se le ocurre a alguien que va así pasarse por los muelles a… conocer gente.

Butt6.gif

Sí, definitivamente se lo rifan. Pero parece que ponerle un extra dope en su bebida no funciona. Se ve que Butt era ciclista de pequeñito o algo. Así que cuando no funciona la escopolamina hay que recurrir a… otros métodos…

Butt7.gif

Aunque solo sirviera para que Butt pudiera volver a usar ese estilo que le había hecho famoso…

Butt3.gif

y es que con un movimiento así es lógico que se convirtiera en El Rey de los Bajos. Fondos. Todo un Hampón, que tenía una idea muy clara de cómo tratar a las mujeres. 

Butt4.gif

Y que no dudaba en probar con el resto de los chicos su táctica del culo en pompa.

Butt5.gif

Sí, lectores, al final el crimen no paga, pero mientras tenemos héroes como este Butt Riley pasándoselo en grande. Más aún: Pirata. Lástima que el culo del rubiales parezca menos en forma que el de Riley porque tiene pinta de que llegan malos tiempos.

Porque esto es Crime does NOT pay y eso significa que van a terminar en la cárcel. Y ya sabéis qué pasa con la gente como Butt en la cárcel. 

Butt8.gif  

Tienen su propia celda privada amplia y gente que muy obviamente se alegra de verle. 

¿Qué? ¿Que si nadie piensa en los niños? Es que en un día como hoy podemos acabar también en la… Aaaaah, por el contenido del bloooog… Vaya. Cierto. Tanta violencia, tanta prisión, tanto San Francisco… Sí, mejor ofrezcamos algo para los más jóvens.

¿Qué tal una viñeta de La pequeña Lulú?

lulu-bottom.jpg

Ah, tú siempre tan pícara y traviesa, Lulú.

Y para todos los demás…

¡¡¡FELIZ BIG CULO DAY!!!

SOLUC SOL  NAVIV!!!


2 comentarios en “Das Butten”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.