The New40 (9)

CapAmerica4.jpg

La envidia que corroe a estos del Boing Progresivo, no tiene límites. ¿Os podéis creer que ahora se han metido con esta obra de arte de ROB!?

Para empezar, critican que el escudo del Capitán América brille en la noche bajo la lluvia. Ejem… No sé si estos tipos viven en una especie de comuna hippie, amish o qué, pero hay unas cosillas que se llaman "farolas", las cuales funcionan por la noche.

Además, es EL escudo, y el escudo del Capi siempre brilla, refleja y da esplendor. Da igual que sea de noche o que esté en una mina de carbón luchando con Pantera Negra, Capa, Mortaja y Apagón.

Sobre la espalda del Capi, simplemente, diré lo que ya he dicho más de una vez: El Capi es un supersoldado. Su espalda está tan musculada que parece un torso y su torso, por tanto, está realmente musculado para diferenciarse de la espalda (no, no voy a poner otra vez aquella imagen que todos conocemos).

¿Acaso saben los del Boing Progresivo los efectos secundarios de tener una repentina gran musculatura gracias al suero del supersoldado? ¿Nunca han visto una espalda musculada típica de los culturistas?

Luego se meten con el culo del Capi… A ver, para empezar, me preocupan mucho las obsesiones que demuestran (y esto me indica que sí, han visto espaldas musculadas). ¿El intentar vilipendiar a ROB! no será una forma de demostrar un amor frustrado? ¿Cómo es que pueden ver el trasero del Capi si lo tapa el código de barras?

Si, haciendo un gran esfuerzo, me tengo que creer lo que dicen sobre las partes traseras del Capi; tendría que decirles que eso es lo que ROB! pretendía en un principio. ¿Acaso alguno de nosotros no apretaría el culo ante la visión del inmenso tamaño del mal? No estoy seguro del todo, pero incluso diría que el Capi se está agachando como preparándose para recibir un gran impacto, algo que puede que le deje un mal sabor de boca… Pero no pretendo entender totalmente una obra del gran ROB! Supongo que dada su grandeza, hay cosas en su obra que es mejor no entenderlas para no quedar totalmente apabullados.

Sobre el tamaño del inmenso esbirro del mal que tiene delante. ¿Qué problema hay? Es un esbirro de Cráneo Rojo y seguro que está modificado genéticamente de alguna manera o simplemente es familia de Doplh Lundgren sin ir más lejos.

Finalmente, se intentan meter con ROB! por poner guantes blancos a todos sus personajes.
JA! Esto es simplemente estúpido. Los personajes de ROB! pueden ser militares, matones, locos bocazas o asesinos; pero son increíblemente pulcros. Tanto que se permiten llevar guantes blancos porque saben que no los van manchar nunca.

Además, sólo hay que repasar la primera aparición del Castigador (ahora llamado Punisher por las nuevas generaciones):

AmazingSpider-Man129.jpg

Cualquier novato en la obra de ROB! pensaría que él ha usado esta idea de John Romita Sr. para la mayoría de sus personajes. Pero como nosotros sabemos, los taquiones son fuertes en ROB! así que ahora sabemos en los diseños de quién se inspiró Romita Sr. para hacer el primer diseño del Castigador (ahora llamado Punisher por las nuevas generaciones)

Todo esto sólo nos puede llevar a alzar nuestras copas y gritar un fuerte y sonoro:

AVIV BÖR!!!

2 comentarios en «The New40 (9)»

  1. ¿Y esos del Boing Progresivo no han dicho nada del cuello y cabeza del Capim que nacen no del centro de la parte superior de su torso sino de la mitad derecha? De todas formas mejor así. Capaces serían de achacarlo a un fallo de anatomía y no a una evidente alegoría de la naturaleza dual del Capitán: Posicionado a la derecha, como corresponde a un representante de su Nación, pero mirando a la izquierda, como buen defensor de la Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.