Los últimos en enterarse

 Si la semana pasada hablábamos de periodistas que deciden espoilear tramas comiqueras en sus telediarios hoy toca hablar de lo que ocurre cuando el mundillo del cómic y sus protagonistas lo son por motivos relacionados.

Es decir, a JAN le concenden un honor – La medalla de oro del mérito de Bellas Artes- y él predica con el ejemplo y dice que NARANJAS.

Pero, claro, no todos los periódicos, no digamos periodistas, están preparados para comprender qué es eso de rechazar un honor y por eso mismo pueden encontrarse:

Noticia.jpg    

Veamos la noticia más a fondo:

Párrafo.jpg

Destaquemos la frase:

Circustancias.jpg

VA-YA. ¿Hay “circunstancias sociales y políticas actuales” que justifiquen esta decisión? 


¿En serio?

¡¿CUÁLES?! 

¡¡¡¿QUÉ?!!!

¿Entonces no es que tengamos una ampliación de los despachos y por eso ahora hay como mucho más espacio?

Vaya, qué inesperado.

Y es que esto es lo bueno del periodismo, que siempre se aprenden cosas. O, en su defecto, se pueden preguntar al que sabe porque para eso está el cómic. Para difundir y poner de relieve la realidad actual.  Aunque sea del periodismo.

7 comentarios en «Los últimos en enterarse»

  1. Tardi también ha rechazado ser propuesto a candidato de la medalla de honor de la legión francesa. Lo siguiente que harán supongo que será obtener pasaportes rusos.
    El que debe estar reventando de ganas de que le den un merecido premio es Carlos Giménez, aunque igual da el corte de mangas tan fuerte que se disloca algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.