« The New40 (16) | Portada | Torre 2 a Alfil 3 »

La rima del Matadero

He oído tantas cosas sobre el Expocomic, estando todos en Expocomic, mientras asistía a alguna de las más interesantes posibilidades de iteración con colas y exposiciones...

Total, que para qué os vamos a contar nada si seguro que...

Bueno, vale, alguna cosa habrá que se pueda contar.

Pse.

Bueno, mientras os dejo que preguntéis en la zona de comentarios sobre la gente que vino de Marvel y todas esas divertidas historias que en realidad no es lo más divertido y, además, creo que no se puede contar. Incluso las que no incluyen editoriales que vayan a... ups. 

El asunto es que mientras todo el mundo habla de los cosplays y el karaoke -Ja ja ja, este año les han mandado a un pabellón ajeno. ¡Así sabrán lo que es que les hagan un Expofriki!- nadie se fija en las cosas divertidas como tener que correr de un lado a otro buscando las exposiciones. [Jajaja, exposiciones. Oh, la de Valenzuela.] O tratando de descubrir lo que Jose Ramón Larraz iba a hacer, sobre todo teniendo en cuenta que la editorial de su biografía no estaba. Me pregunto si en algún están lo tenían en venta. Pero no es esa la pregunta. Creo.

El asunto es que tras ir de un lado a otro lo mejor es disfrutar de la simpática hospitalidad de los complétamente sencillos y encantadores señores del Matad... JA JA JA JA JA.

No, en serio.  Pocas cosas son más divertidas que ser desalojados con rapidez y brusquedad porque va a empezar el Ciclo de Cine Skater. Seguro que se han hartado las tiendas a vender Novelas Gráficas. Haw haw haw... ¡Vender! Como decía la gente en el Matadero...


Así que entre la gente del Matadero, los del Ayuntamiento, la Seguridad desquiciada y los señores de Expocomic comprensiblemente superados este ha sido uno de esos años para recordar. Y cómo.

Yo, por ejemplo, nunca olvidaré la exposición de Santiago Valenzuela.

SantiagoValenzuelaExpo.jpg  

¡Por detrás era igual! ¡Y no se podía entrar! Aunque a veces... ¡¡¡HABÍA ALGUIEN DENTRO!!! Pero no salía una escoba para golpearnos ni nada. 

Ay, ¿cómo podríamos pasar todo un año sin cosas como esta?

P.S. Este año tampoco hubo cadáveres ni asesinatos, eso sí es un problema a solucionar de cara a próximas ediciones.

Comentarios (3)

Si crees que alguno de los comentarios siguientes es ilegal o simplemente no debería estar aquí­, por favor, escribe a los administradores del blog mediante este formulario.


No hubo cadáveres ni asesinatos... Tu cómo sabes que los crímenes no se llevaban a cabo dentro de la exposición a la que era imposible entrar?


"Daniel Ketchum; Asian. Adopted. Gay. Associate Editor at Marvel Comics."

!Ja! Chúpate ésa, DC. Hoy Marvel es más progre que tú.


No era imposible entrar. La exposición era...

CHAN-CHAN-CHAAAAAAAN

¡¡¡LO DE FUERA!!!


Envíaa un comentario