El diseño (de personajes) lo es todo

 
Son GRANDES! los que marcan tendencias. Y ya sabía yo que si Jim Lee, uno de los más GRANDES! dibujantes y diseñadores de la industria comiquera, le ponía cadenitas y collares de esmeraldas a Aquaman…

 

jimlee007.jpg  

…no podía pasar mucho tiempo a que sus enseñanzas fueran seguidas y otros dibujantes menores, poseídos por la avidez de talento que se desprende del genio coreano, se vieran impulsados a rehacer el diseño de otros personajes haciendo cosas, por ejemplo,…

 

tiara001.jpg  

…ponerle una TIARA a Dientes de Sable. 

Y es que, amiguitos, esta década va a ser definitivamente la de la pérdida de complejos por parte de la población masculina más machota. ¿Qué te machacas en el gimnasio para críar músculo y liarte a las más guapas de la disco, las que se desaparecen a primeras horas porque a ellas no les hace falta esperar hasta las cinco a que los machotes están desesperados y pedo perdidos? Pues entonces no puede faltar en tu despliegue de complementos un bolsito, un pulserón, un miriñaque. Porque el auténtico machote no tiene ninguna duda sobre su masculinidad. Y si tiene alguna duda, siempre se las puede quitar mirándose las fotos que se hace con el móvil, en pelotas delante del espejo. Ése es el hombre del Nuevo Milenio. Y por eso se lleva a las tipas de calle. A Aquaman y a Dientes de Sable les funciona: ellos MOJAN, y con lengua además.

 

tiara002.jpg  

Así que ya sabéis, escuálidos perdedores lectores de cómics: estos Reyes, pedid a vuestras familias que se dejen de romper la cabeza buscándoos un cómic que regalaros y pedidles que arrasen la sección de complementos de El Corte Inglés buscando aderezos femeninos estridentes. Porque vosotros sois valientes. Porque estáis seguros de vosotros mismos.Porque es lo que hacen vuestros adorados superhéroes. Y porque el cosplay no puede quedar como un hobby marginal y de inadaptados sociales: se ha de llevar el vestuario histrónico a la calle. ÉSA es la nueva y definitiva normalización. Por ella brindo en este casi inicio del año, que os deseo que os vaya fantásticamente. ¡Hasta 2013, adláteres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.