Bottom 10 – Noviembre 2012

Vamos con el último bottom del año. Deberia ser el diciembre, claro, pero es que estos americanitos viven en el mes que les apetece con la hora que les apetece con el presidente que les apetece. Y asi les va, lideres mundiales. En fin, vamos a lo nuestro, es decir, a encontrar a tu autor favorito en esta lista.

10 – BEDLAM 1 – 4.567 picaron
   
    bedlam1.jpg

Del afamado Nick Spencer (ey, que trabajo en Marvel y DC, en serio) una historia de un tipo que era un asesino de masas… pero mejoro. Así, a lo bruja de los caballeros de la mesa cuadrada.
Si el número 1 ha logrado auparse tan bajo, imaginate que pasara con los siguientes.

9 – PLANET O/T APES CATACLYSM 3 – 4.553 picaron

   

planetamonoscataclismo3.jpg

Que pronto empezamos con los viejos conocidos. La historia de como el dios mono ordena a Apebram construir un arca con dos especimenes de cada raza animal antes de que caiga el gran diluvio. ¿El problema? Esos humanos que no hacen más que querer procrear dentro del arca.
Realmente ese no es el argumento del cómic porque si lo fuera no estaria en esta lista. Alex Ross, quien te ha visto y quien te ve.

8 – FANBOYS VS ZOMBIES 8 – 4.546 picaron

   

fanboyzombies8.jpg

   

Otro viejo conocido más que no veiamos por aquí desde su número 5. La serie sigue viviendo aunque ha perdido casi 1.000 lectores en el camino, y desde el fondo del pozo perder esa cantidad de lectores es muy malo.
Este tebeo va de como unos zombies invaden una comic-con y se comen a todos los aficionados al comic. Evidentemente, las autoridades no mueven un dedo ya que en el fondo estan haciendo un gran favor a la humanidad.

7 – PETER CANNON THUNDERBOLT 3 – 4.526 picaron

   

petercannonthunderbolt3.jpg

Hombre Alex Ross, otra vez tuporaqui. ¿Te acuerdas cuando tus portadas eran un reclamo para subir las ventas? Si, el siglo XX, que cosas, ¿eh?
El capitulo de este número se titula Descubriendo Japon, y viendo esa mascara de tigre de la portada ya puedo imaginarmelo todo… o no, En fin, el personaje para el que Alan Moore se baso para su Ozymandias, ¿cómo no lo ponen bien grande en portada?

6 – EPIC KILL 6 – 4.466 picaron

   

epickill6.jpg

Vaya, no se me ocurre en que se pueden haber basado para hacer este cómic… ¡no se me ocurre!
La historia de una asesina que vuelve de la muerte para matar a no se quién… era entre el rojo y el amarillo y eligieron el amarillo.

5 – MICHAEL AVON OEMINGS THE VICTORIES 4 – 4.439 picaron

   

victoris4.jpg

Ay Michael Avon, ¿te acuerdas tu también cuando partias la pana en Marvel con tu amigo Bendis? Seguro que ahora te llama los fines de semana para reirse en tu cara…
Ojito, que el mes anterior también estaba en esta lista… pero con 800 lectores más. Rapido, si te das tiempo podras llegar al número 6 y todo.

4 – SONIC SUPER DIGEST 1 – 4.388 picaron

   

sonicdigest1.jpg

Pues un comic que va de… de… sietes anillos para los reyes elfos… ¿era eso? Porque sino no se me ocurre.

3 – IT GIRL & THE ATOMICS 4 – 4.366 picaron
itgirlandtheatomics4.jpg

Hombre Michael Allred, tuporaqui tambien… bueno no, en realidad, es solo una creación suya y solo hace las portadas a ver si picamos. Evidentemente no muchas pican. Mientras tanto Allred se forra de dinero en Marvel.

2-  MACGYVER FUGITIVE GAUNTLET 2 – 4.366 picaron

   

macgyver2.jpg
¡¡¡¡¡¡¡¡MACGYVER!!!!!!!

1 – RIPD CITY O/T DAMNED 1 – 4.341 picaron

   

ripd1.jpg

Precuela de una pelicula que cambiara vuestras vidas para siempre ya que esta protagonizada por Kevin Reynolds y Kevin Bacon. ¡Diversión asegurada!
Y el argumento es lo más. Un policia recientemente asesinado se une al Rest In Peace Departament, formado por policias en estado zombie. ¡Con estas ventas el éxito de la película esta asegurado!

3 comentarios en «Bottom 10 – Noviembre 2012»

  1. Pues Fanboys vs. Zombies se va a publicar el año entrante en mi país, a ver si no la cancelan a los seis meses…
    Y es inadmisible que el cómic de un hombre capaz de curar el cancer con un celular y un clip desdoblado venda tan poco. La juventud actual, que no puede vivir su ipad y el internet, tiene tanto que aprender de él…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.