50 Sombras de Greyskull

 Por si no tuvísteis suficiente con el 50 Sombras de Greystoke que se marcó el otro día Pedro os puedo ir adelantando que todas las modas se extienden, por todas partes. Más aún, algunas encuentran una manera de circunnavegar los problemillas como los derechos de autor y esas tonterías para ofrecer experiencias completamente nuevas y memorables. Y no me refiero a Marvel NOW!

La pista nos la tendría que haber dado la idea de DC de sacar este SHOWCASE

61R6+j79vBL._SS500_.jpg

Pero, la verdad, DC últimamente tiene tan poco rumbo con los Showcases que ha terminado sacando el Showcase Showcase

51hIfRov6YL._SS500_.jpg  

Pero pronto nos pondríamos en la pista buen,a en cuanto supimos que planeaban sacar una serie de minicómics digitales sobre He-Man y sus amigos, y enemigos, que sería completado on line por numeros monográficos que explorarían el pasado de algunos de los más importantes personajes. Sobre todo cuando tras las historias oscuras y molonas de personajes como He-Man


o Skeletor


le fueron siguiendo personajes como, ahm…. ¿Orko?

prv13765_cov0_full.jpg

Y si creéis que lo peor que podría pasar es que apareciera una historia que contara que es un Na’vi de incógnito es porque, en realidad, no habéis parado a pensar si realmente la historia de He-Man necesitaba más sombras, más realismo, más acción cinematográfica…

-Niños, no le digáis a He-Man que estoy aquí detrás…
-¿Qué pasa? ¿Qué estáis mirando? ¿Está por aquí Skeletor?

pero en DC piensan que sí, ¿y cuándo se han equivocado ellos? De modo que aquí estamos, ante el octavo especial digital. ¿Y a quién le toca? Pues a She-Ra, claro.

Y si estáis pensando por el título de este post y el hecho de que la primera versión fanfic del libro que ripeó a Crepúsculo y logró vender millones se llamara Masters of the Universe y ahora iban a sacar una versión más sexualizada dejadme que os pregunte: ¡¿CÓMO?!


¡Si hasta se ponía bizca cuando agarraba el espadón!


No, la verdad es que han preferido darle otro fondo distinto, más oscuro y molón -Claro-.


Efectivamente, She-Ra es ahora una versión de Saurón en Armadura, Xena Primera Aparición en Hércules o algo igual de original…


Pero lo más importante es cuando se quita el casco y descubrimos…


¡Que podría ser amiga de la nueva Capitana Marvel

Y en estos días en que estamos uno casi piensa que lo mejor que podría pasar es que DC decidiera traer al personaje a su estilo antiguo. Aunque para ello tenga que recurrir a dedicarle un especial navideño.

289e1d83.jpg  


4 comentarios en «50 Sombras de Greyskull»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.